miércoles, 5 de diciembre de 2012

GRAN SORTEO DE NAVIDAD


Ya llegó la Navidad a......  Momentos de Silencio Compartido! 

Como bien dicen ellas mismas... Se han dejado embriagar por la magia de estas fechas y están que "tiran la casa por la ventana"! Y con este espectacular sorteo no hay quien se resista!!!
Sortean nada más y nada menos que... 16 Ejemplares! 1-Pídeme lo que quieras, 1-Los tatuajes no se borran con láser, 1-Lo inevitable del amor, 1-La marca del meridiano, 1-Misión olvido, 1-Palmeras en la nieve, 1-El reino del Azahar, 1-Assur, 3-La fabulosa historia de Henry N.Brown, 3-El silencio de tu nombre y 2-El amante de Nefertiti.

El plazo para participar en este macro-sorteo se inició ayer día 4 y finaliza el próximo día 22 de Diciembre a las 23:59pm, y el fallo del sorteo se publicará el día 25 de Diciembre... Que mejor fecha? Si es que llegarán simulando al auténtico Papá Noel!!!! Jijijiji 

Quien quiera apuntarse, que dudo que alguien sea capaz de resistirse..... El enlace lo podéis encontrar en  Momentos de Silencio Compartido . Animaros ! Ir pensando cual os gustaría que os regalasen.... Hay muchos y muy buenos donde elegir!!! 

9 comentarios: