martes, 5 de febrero de 2013

PÍDEME LO QUE QUIERAS


SINOPSIS (Vía Editorial Planeta)

Tras la muerte de su padre, el prestigioso empresario alemán Eric Zimmerman decide viajar a España para supervisar las delegaciones de la empresa Müller. En la oficina central de Madrid conoce a Judith, una joven ingeniosa y simpática de la que se encapricha de inmediato. 

Judith sucumbe a la atracción que el alemán ejerce sobre ella y acepta formar parte de sus juegos sexuales, repletos de fantasías y erotismo. Junto a él aprenderá que todos llevamos dentro un voyeur, y que las personas se dividen en sumisas y dominantes... Pero el tiempo pasa, la relación se intensifica y Eric empieza a temer que se descubra su secreto, algo que podría marcar el principio o el fin de la relación.



DATOS TÉCNICOS

Fecha de publicación: 08/11/2012
464 páginas
Idioma: Español
ISBN: 978-84-08-03451-3
Código: 10011073
Formato: 14,5 x 21,5 cm.
Presentación: Rústica sin solapas
Colección: ERÓTICA ESENCIA

AUTORA  Megan Maxwell (Vía Editorial Planeta)

Megan Maxwell es una reconocida y prolífica escritora del género romántico. De madre española y padre americano, ha publicado novelas como Te lo dije (2009), Deseo concedido (2010), Fue un beso tonto (2010), Te esperaré toda mi vida (2011), Niyomismalosé (2011), Las ranas también se enamoran (2011), ¿Y a ti qué te importa? (2012) y Olvidé olvidarte (2012) además de cuentos y relatos en antologías colectivas. En 2010 fue ganadora del Premio Internacional Seseña de Novela Romántica, y en 2010 y 2011 recibió el Premio Dama de Clubromantica.com
Megan Maxwell vive en un precioso pueblecito de Madrid, en compañía de su marido, sus hijos, su perro Drako y su gato Romeo. 

Encontrarás más información sobre la autora y su obra en www.megan-maxwell.com.




MI OPINIÓN

No he leído, hasta la fecha, la famosa trilogía de Grey, ni ningún otro por el estilo, así que por suerte no entro en comparaciones. Es la primera novela de Megan Maxwell que tengo el placer de leer y puedo confirmar que no será la última! Y dicho lo dicho doy paso a mi opinión...

"Pídeme lo que quieras" es una novela erótica, ERÓTICA en mayúsculas, narrada de forma actual, fresca, natural y espontánea. 
Está protagonizada por dos personajes principales, Judith Flores una joven secretaria de una empresa multinacional, con carácter y a su vez divertida, atrevida, impulsiva, irreflexiva, con la que he llegado a sentirme identificada en más de una de sus impetuosas reacciones, la cual claudica a la atracción de su jefe Eric Zimmerman, un joven alemán frío, dominante e imperativo, y acaba formando parte de sus juegos sexuales, repletos de fantasía y erotismo y basados en el voyeurismo de los tríos y orgías,  al que a lo largo de la lectura odias,  por el que puedes llegar a sentir lástima e incluso a enamorarte. 
Una lectura adictiva, gracias a su mezcla de romanticismo, erotismo y pizcas de humor, que te despierta los sentidos,  logra desprenderte de tabúes y te arrastra entre sus líneas. Va de menos a más y cuando llegas al final ya quieres la segunda parte! Por cierto... Prevista para el próximo día 26 de Marzo.




16 comentarios:

  1. Gracias por la estupenda reseña. Me encanta saber que te gustó. Un besazo ENORME

    ResponderEliminar
  2. Nada, que me sigo resistiendo a esta invasión erótica, aunque el otro día me han ofrecido uno sobre un tal Gregorio, jajajaja, con el que parece que me voy a atrever. Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaja Gregorio? Perdona que se me escape la risa... Pero no te parece más sensual Eric Zimmerman? Jajajaja
      Bueno, bueno, bueno..... Ya veo que Torres más altas cayeron! ;-P
      Ya nos contarás que tal con el tal Gregorio... Pero yo te recomiendo "Pídeme lo que quieras" y sabes que yo tampoco me he dejado encandilar por Grey!
      Besos

      Eliminar
  3. Yo sí he leído a Grey y dentro de poco hincaré el diente a la novela erótica que más me ha llamado la atención de las últimas publicadas. Esta de mi querida Megan la tengo aparcada al ser una saga.

    Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues cuando te lances a ella ya no la sueltas! Estoy convencida de que te gustará! Si me equivoco ya me contarás....y si no, también! ;))
      Un abrazo!

      Eliminar
  4. Respuestas
    1. Pues ya sólo te falta hacerte con ella y buscarle un hueco ;)
      Ya me contarás!
      Besos

      Eliminar
  5. Puede que más adelante me anime con ella, a mi Grey me enganchó :-) Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no me he lanzado con Grey pero esta me ha gustado y ya quiero la segunda parte!
      Besos

      Eliminar
  6. Tengo pendiente a la autora, aunque el primero que leeré sera "A ti qué te importa?" =)

    Besotes

    ResponderEliminar
  7. No he leído nada de la autora...pero esta la tengo ya en casa, aunque seguramente espere a leerla cuando salga su siguiente parte...
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. También es una buena idea los dos del tirón! Yo si lo hubiese tenido hubiese empalmado uno con el otro!
      Besos

      Eliminar
  8. A mi me gustó, fue la segunda novela que leí de la autora y desde entonces he leído otra mas ;D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también voy a seguir leyendo a Megan Maxwell !
      Besos

      Eliminar