A mí me gustaba mucho leer boca abajo hasta que mi espalda empezó a impedírmelo y acabé como en el dibujo de la dolorida de espalda. Así que ahora bien sentada en el sillón. Besos.
jajaja, es verdad unas veces porque cuesta encontrar la postura y otras porque da igual en la que te pongas, que la lectura te engancha y lees hasta en la postura más rara. Besos
jaja buenísimo! aunque yo la verdad es que soy muy clásica y una vez que pillo postura...así me quedo por horas...y luego acabo con un dolor de espalda o de culo...jeje Un beso!
Yo ya no tengo cuerpo para estas posturas, desde hace tiempo, cuando estoy leyendo procuro tener la zona lumbar bien apoyada en un sillón cómodo y aun así, tengo que cambiar la postura cada cierto tiempo, aunque a veces me meto tanto en lo que estoy leyendo que se me olvida cambiar la posición. Por cierto, ya estoy cogiendo un poco de práctica en el manejo del blog y acabo de ingresar en la lista de tus seguidores, aunque como no tengo foto, no aparezco. Saludos, mi bloguera invisible
A mí me gustaba mucho leer boca abajo hasta que mi espalda empezó a impedírmelo y acabé como en el dibujo de la dolorida de espalda. Así que ahora bien sentada en el sillón. Besos.
ResponderEliminarjajaja... no tengo tanta flexibidad pero la tumbada con las piernas a lo Almudena Cid mola mucho.
ResponderEliminarjajaja, es verdad unas veces porque cuesta encontrar la postura y otras porque da igual en la que te pongas, que la lectura te engancha y lees hasta en la postura más rara. Besos
ResponderEliminarQue bueno. Cuando llevas un rato leyendo no sabes ni como ponerte.
ResponderEliminarjaja buenísimo! aunque yo la verdad es que soy muy clásica y una vez que pillo postura...así me quedo por horas...y luego acabo con un dolor de espalda o de culo...jeje
ResponderEliminarUn beso!
En un sofá, bien sentadito
ResponderEliminarYo ya no tengo cuerpo para estas posturas, desde hace tiempo, cuando estoy leyendo procuro tener la zona lumbar bien apoyada en un sillón cómodo y aun así, tengo que cambiar la postura cada cierto tiempo, aunque a veces me meto tanto en lo que estoy leyendo que se me olvida cambiar la posición.
ResponderEliminarPor cierto, ya estoy cogiendo un poco de práctica en el manejo del blog y acabo de ingresar en la lista de tus seguidores, aunque como no tengo foto, no aparezco.
Saludos, mi bloguera invisible
Bienvenido!!!! Espero que te quedes por aquí y nos sigamos leyendo! :)
Eliminarjajajaj, buenísimo, yo tumbada con el libro apuntando hacia mí desde arriba :-)
ResponderEliminarJajajajaj qué identificada me siento con todas!! xD
ResponderEliminarAunque me faltan un par =P
Besotes
Jajajaja me encantan las imágenes que subes. Yo creo que me quedo en la variante "boca abajo", aunque voy pasando por todas ellas!
ResponderEliminarBesos
Ya lo había visto y tiene toda, toda la razón!
ResponderEliminarYo creo que los aquí presentes hemos probado todas las posturas habidas y por haber! Jajajajaja
ResponderEliminar