viernes, 1 de marzo de 2013

#RETOLIBROSPENDIENTES ~ #RETOMARZO




Ya estamos poniendo en marcha un nuevo mes, y que mejor manera de empezarlo que con el reto del mes anterior cumplido! 
Ayer me puse manos a la obra con el último de la lista de lecturas del #RetoFebrero, "En un rincón del alma" y me resultó una historia tan estremecedora y hermosa que decidí no soltarlo hasta acabar con él.
Bueno... Si debo ser sincera, lo he dado por cumplido hoy, cuando eran ya las dos de la madrugada... Pero cumplido está! 

Y a continuación ya doy paso al detalle de mi #RetoMarzo:




"La canción de Nora" de Erika Lust
~Narrativa Erótica ~ 320pág. 

"Diario de una ninfómana" de Valérie Tasso
~Narrativa Erótica ~ 301pág.

"La felicidad es un té contigo" de Mamen Sánchez 
~Narrativa ~ 288pág.

"Nunca volveremos a ser las mismas" de Brenda H.Lewis
~Narrativa ~ 296pág.

"El amor siempre llama dos veces" de Eva Princep Caballé
~Narrativa ~ 96pág.

Total Páginas : 1.301 páginas 

Como habéis podido comprobar empiezo el mes con un par de lecturas subiditas de tono y eso es debido a que me he apuntado a la iniciativa que ha organizado Laky, de Libros que hay que leer, la Quincena Erótico-Festiva,  y el resto son un par de novedades de las cuales aún no he leído opiniones al respecto y "Nunca volveremos a ser las mismas" de Brenda H.Lewis de la cual no tengo la menor duda que la voy a disfrutar.

Y ahora sin más... A por el nuevo reto! 
Feliz #RetoMarzo a tod@s y Feliz Lectura!!! 

10 comentarios:

  1. He leído la sinopsis de La felicidad es un té contigo, y como la portada ya me había enamorado, la sinopsis me convenció del todo. Disfruta las lecturas :)
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Te divertirás con Nunca volveremos a ser las mismas.. A mi me apetece mucho el de Mamen Sánchez. Un beso

    ResponderEliminar
  3. No esta nada mal! Te doy mucho animo para que lo cumplas aunque permaneceremos en contacto por twitter.
    besos guapa!

    ResponderEliminar
  4. "Nunca más volveremos a ser las mismas" suena interesante y veo que muchas referencias de que es divertida y si a esto le sumamos la ciudad de Barcelona entonces la cosa promete.

    Ya nos irás contando,

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. El de Brenda Lewis es divertidísimo, te lo pasarás genial leyéndolo
    La canción de Nora es mi lectura actual
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Felicidades por haber cumplido el reto! Y de los que vas a leer no he leído ninguno, así que estaré atenta a tus reseñas.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  7. Estupendo, a por el mes!!! Ya veo que En un rincón del alma te ha gustado, jeje :) Besos

    ResponderEliminar
  8. Uf, pues no me llama ninguno, a ver si con tus reseñas mi opinión cambia.

    Besos.

    ResponderEliminar
  9. JO! Yo he tenido que aparcar "Nunca más volveremos a ser las mismas" porque marzo lo tenía ya repletito de lecturas y compromisos... así que estaré pendiente de tu reseña, a ver si me pones los dientes largos y lo meto (aunque sea con calzador) en abril.
    ¡¡Enhorabuena por tus lecturas!!!
    Ánimo con marzo... y cuidadín con las lecturas subidas de tono... que las carga el demonio. Digo Eros.
    Besos!

    ResponderEliminar
  10. También tengo pendiente "nunca volveremos a ser las mismas"!!! Creo q me debería ynir a vuestro reto pendientes para el próximo mes!!!!!;-)
    Saludos

    ResponderEliminar