5 de enero, 12:40h de la mañana y, aquí la menda lerenda, aún en pijama... sí, sí, lo que leéis. Pese a llevar despierta alrededor de seis horas, seguía deambulando por casa en pantunflas, con un pijama verde, blanco y negro, repleto de vacas que dicen "Mooo", y una cabellera a lo león de la Metro Goldwyn Mayer.
Y ahora que ya tenéis una imagen gráfica de mi, imaginaros.... va y suena el timbre!!!! Jajajajajajaja sí, sí... suena el timbre. Y yo que voy y abro la puerta a la velocidad del rayo, y es entonces cuando, al ver la cara estupefacción de la cartera, soy consciente de mi aspecto... Oh my God!
Pero ahí estaba, era el paquete de Mi Bloguero Invisible!!! y ya nada me importaba. Ya podían salir todos y cada uno de los vecinos, y pasar por la puerta de casa a darme los "Buenos días", porque la ilusión era capaz de hacer sombra a la vergüenza jijijijiji
Margalida, del Blog Libros y excursiones, ha resultado ser mi dulce Bloguera Invisible, que me ha hecho llegar una caja de bombones junto al libro que deseaba recibir..."El patio inglés" de Gonzalo Garrido, así que no se puede pedir más. Muchísimas gracias, preciosa!!!!
Y gracias también, a Ana , Kayena del Blog Negro sobre blanco, por organizar, un año más, esta magnífica iniciativa, que nos llena de ilusión a todos l@s bloguer@s que participamos en ella. Deseandito estoy ya d que llegue el Sant Jordi.
Qué lo disfrutes!!! jajaja
ResponderEliminarJajajaja!!! te imagino de esa guisa...lo fuerte es que yo voy igual por mi casa!! Ahora, a disfrutar de los dulces y de la lectura. Un beso
ResponderEliminarjajaja, imagino la cara de la cartera. Disfruta del libro y de los bomboncitos, los Reyes son mágicos y cumplen deseos, jaja.
ResponderEliminarBesotes
Pues ala,a disfrutarlo.Y si tu cartera es lectora,luego se lo prestas.
ResponderEliminarUn beso.
Sin duda, has tenido mucha suerte. Te va a encantar.
ResponderEliminarBesos
Que lo disfrutes mucho. Besos.
ResponderEliminarYo suelo también ir así por mi casa... Y lo cómoda que está una! A disfrutar del libro!
ResponderEliminarBesotes!!!
Has tenido mucha suerte y no me extraña que te pusieses tan contenta, además, Marga es muy detallista, lo he comprobado.
ResponderEliminarUn beso.
Bueno cómo se han portado! =)
ResponderEliminarDisfruta de todo!
Besotes
Que ricos los bombones!! y el libro también me apetece mucho, que lo disfrutes
ResponderEliminarBesos
Has tenido mucha suerte, creo que todos rezabamos un poquito para que nos llegara a nosotros jeje. Besos y disfruta de la lectura!
ResponderEliminarAy niña si llego a ser yo tu cartera me pongo a dar saltos de alegría contigo y no me fijo en tu aspecto, salvo para envidiarlo poco sanamente
ResponderEliminarParece que a todo el mundo le gusta lo que ha recibido. Besos
ResponderEliminarLibros y chocolate, vaya combinación más acertada. ;)
ResponderEliminarQue lo disfrutes.
Besos.
Jajajaja, me gustan los días en pijama y ojala tuviese una mirilla solo para presenciar la escena de apertura de puerta, jijiji. Me alegra que hayas tenido una bloguera tan dulce, no esperaba menos de ella, has sido una afortunada, sin duda.
ResponderEliminarBesos
Que ilusión! Y lo que añoro yo una mañana de pijama...que vaya racha llevamos por aquí de poca tranquilidad. Disfruta del libro, un beso
EliminarJajajaja, de todas formas creo que los carteros ya se asustan de pocas cosas. Disfruta de tu regalo. Besos.
ResponderEliminarAla, bombones qué ricos! Que disfrutes del libro también :)
ResponderEliminarBesos!
La vida en pijama es mucho mejor! Que disfrutes de esos bombones y esa lectura, por supuesto! 1beso!
ResponderEliminar¡Qué detallista es Marga! Libros y bombones... unnn.. Disfrútalo. Besos.
ResponderEliminarQue lo disfrutes!!!
ResponderEliminarDisfruta mucho de este regalo. Besos.
ResponderEliminarQue conste que te he imaginado a la perfeccion... jajajajaja
ResponderEliminarDisfrutalo! Ya no quedara ningun bombon, me imagino :)
Jajajajjajajaj, qué gracia me ha hecho.
ResponderEliminarDisfruta del libro, y espero que le hayas dado buena cuenta a esos bombones.
Un beso!