lunes, 20 de julio de 2015

LEYENDO... CARTAS A UNA EXTRAÑA.



SINOPSIS 

Berta regresa a la casa familiar, donde nunca deseó volver, para hacerse cargo de la herencia de su madre, una mujer oscura y controladora que convirtió su infancia en un infierno. Asediada por los recuerdos, decide liberarse de los fantasmas del pasado desenredando la madeja de engaños de doña Alberta y su primogénita y devolviendo la libertad a su última víctima, cuyas cartas sin abrir, ocultas en el desván hasta que da con ellas, le llegan al corazón. Pero hay quienes no se alegran de la decisión de Berta y pronto se ve inmersa en un camino de trampas que puede hacer peligrar su vida.

Lectura conjunta organizada por Laky de Libros que hay que leer, Tatty de El universo de los libros, y Albanta de Adivina quien lee, y comentada en Twitter a través del hastag #CartasExtraña .
¿Quién se apunta?

17 comentarios:

  1. Yo no sé cuándo pero es un libro que quiero leer.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Yo tb lo leeré pero má adelante¡¡¡ Besos

    ResponderEliminar
  3. Estoy esperando tus impresiones.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Ayer la empecé y ya me quedé prendida a la histoira.

    ResponderEliminar
  5. Disfruta de la conjunta. Ya nos contarás
    Besos

    ResponderEliminar
  6. De momento me está encantando. Perfectamente escrita y una intriga increible :)

    Bs.

    ResponderEliminar
  7. Es mi estreno con Mercedes y me está gustando mucho.

    Besos.

    ResponderEliminar
  8. También es mi lectura actual
    Besos

    ResponderEliminar
  9. De Mercedes Pinto leí Josué el errante y El fotógrafo de paisajes. Ambas novelas me gustaron. Aunque esta no termina de convencerme. Besos.

    ResponderEliminar
  10. Uy!!! Me atrae muchísimo!!!! La leeré con seguridad. Muchas gracias por presentarmela. Saludos desde locura de lectura

    ResponderEliminar
  11. Yo también estoy en la conjunta, a ver que tal!

    ResponderEliminar
  12. En ello estoy, y me está gustando :)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  13. ¡Disfruta de la lectura, Cristina! Un beso.

    ResponderEliminar