lunes, 18 de marzo de 2013

LEYENDO...LA FELICIDAD ES UN TÉ CONTIGO




La inexplicable desaparición del gentleman Atticus Craftsman en el corazón de las tinieblas de la España profunda parece estar relacionada con las malas artes de cinco mujeres desesperadas, las empleadas de la revista Librarte, capaces de cualquier cosa con tal de conservar su trabajo.

El inspector Manchego será el encargado de desenredar una trama en la que la comedia romántica se mezcla con el drama más tierno, la intriga policiaca desemboca en el mayor hallazgo literario de todos los tiempos, lo difícil se vuelve fácil y los problemas se ahogan en un mar de lágrimas... de risa. Todo esto para terminar descubriendo, qué cosas, que el amor lo explica todo.


AVISO PARA LECTORES:
Esta novela puede afectar seriamente su percepción pesimista de la realidad. Provoca carcajadas y ganas de más. Sus personajes son como los hijos: cuanto más tropiezan, más se les quiere. Cuidado con sus corazones: les pueden entrar ganas irrefrenables.


12 comentarios:

  1. Qué buena pinta! A ver que me vas contando vía twitter!
    besines

    ResponderEliminar
  2. Lo tengo pendiente y muchas ganas de cogerlo.

    ResponderEliminar
  3. Pues suena bastante bien y atractivo. Adicional que me llama mucho la mezcla de intriga policíaca y comedia romántica. A esperar tus comentarios,

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Creo que lo de este libro y yo ha sido un flechazo

    ResponderEliminar
  5. Volveré para ver tu opinión!!!
    Disfruta de la lectura!!
    saludoss

    ResponderEliminar
  6. Pues este libro me tienta, así que estaré atenta a tu reseña. Disfruta de la lectura!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  7. Qué buena sorpresa!!! Creo que precisamente ahora, con la que nos está cayendo, necesitamos libros para reír un rato. No me había llamado la atención pero después de esta presentación, me lo llevo sin duda. Besos.

    ResponderEliminar
  8. Pues a mi la autora me decepcionó con Agua del limonero así que, a menos que vea críticas super positivas por doquier, dudo que la lea.

    Besos.

    ResponderEliminar
  9. Yo estoy con ganas de leerlo, hay un par de cosas que me lo hacen irresistible. Té y Granada. Besos

    ResponderEliminar
  10. Este libro me llama mucho la atención. Creo que puede ser una lectura muy agradable y el título es precioso :)
    Espero que lo disfrutes.
    ¡Muchos besos!

    ResponderEliminar