domingo, 23 de junio de 2013

SORTEOS LITERARIOS



Aquí estoy, como cada domingo, con el resumen de los sorteos a los que me he apuntado esta semana.




Pompones en mano os anuncio que Lidia del blog Juntando más letras, organiza su primer sorteo, apadrinada por Lectora de Tot y Nora Bosco del blog Momentos de Silencio Compartido. 
Y la novela que sortean es "El efecto del aleteo de una mariposa en Japón", una lectura recomendada por Lidia, y con eso os lo digo todo... Si Lidia la recomienda, se trata de una lectura buena, asegurada.
Si os llama la atención tanto como a mi, que sepáis que el plazo para participar está abierto hasta el próximo día  21 de Julio. Si os queréis apuntar os dejo el enlace AQUI

 



Y Mari Carmen, del blog Adictos a los Libros,  sortea un ejemplar de la novela "El club del té" de la editorial Suma de letras y a mi se me antoja su lectura!
El plazo para apuntaros a participar es hasta el próximo día 1 de Agosto. Tenéis tiempo...pero no os despistéis! os dejo el enlace AQUI.

Compartimos sorteos? Pues suerte a tod@s! 




10 comentarios: