sábado, 8 de noviembre de 2014

LEYENDO... VIAJO SOLA



Un hombre sale a pasear con su perro para recuperarse de la resaca y de sus problemas de conciencia. De repente el perro sale corriendo entre los árboles. Allí el hombre descubre a una niña que cuelga de un árbol, balanceándose sobre el suelo. Con una mochila escolar en la espalda y un cartel alrededor del cuello que dice «Viajo sola».
El inspector de policía Holger Munch se encarga del caso y no tarda en darse cuenta de que va a necesitar la ayuda de su excolega Mia Krüger. Sin embargo, Mia, que siempre había sido una chica sana, ahora parece estar enferma. Realmente enferma. Holger Munch acude a su casa para pedirle que vuelva al servicio activo. No tienen ni la más remota idea de lo que les espera.


«Incluso autores con mayor trayectoria rara vez consiguen componer una trama con esta elegancia y lejos de los clichés del género. Con este libro sube al podio de los escritores de misterio.»

Bergens Tidende

«Es una de las mejores novelas criminales que he leído este año. Los protagonistas son tan reales que parece que estuvieran en mi salón. La trama está muy bien construida. La combinación de la vulnerabilidad infantil con la sangre fría del asesino hace que no puedas dejarlo.»
Bravos.no 

«Se podría incluso decir que es un libro de texto sobre la novela policiaca moderna. Así es como debería hacerse […] Tiene todos los ingredientes combinados por una mano firme y sabia.»

Folkebladet







*Lectura Conjunta organizada por Laky de "Libros que hay que leer", Tatty de "El Universo de los libros ", Albanta de "Adivina quien lee", y Lectora de Tot y Nora Bosco de "Momentos de silencio compartido, comentada en Twitter con el Hastag #LeoVIAJOSOLA. 

Y aprovecho para dar las gracias a María Alonso de "Un montón de cosas que contar", y a la Editorial Suma de Letras, por acercame a esta novela que promete, y mucho! 






19 comentarios:

  1. Justo anoche lei los dos primeros capitulos y estoy deseando avanzar para meterme de lleno en la trama. Disfrutalo :)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. La empecé ayer y ya estoy enganchada.

    ResponderEliminar
  3. Es una novela que se lee sola, que la disfrutes!
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Tengo muchas ganas de saber opiniones!!! Que la sigas disfrutando!

    ResponderEliminar
  5. Viene pisando fuerte, ya nos contaréis :)
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Jooo yo iba a animarme finalmente, pero no he llegado a tiempo. Y visto el monton de cosas que tengo pendientes, creo que es mejor asi. A disfrutarla y a picarme la envidia despues! Besos

    ResponderEliminar
  7. Estoy enganchadísima, presiento que me va a durar un suspiro este libro.
    Besos.

    ResponderEliminar
  8. La empiezo hoy... Disfruta de la lectura!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  9. Disfruta de la lectura, te va a encantar :D

    ResponderEliminar
  10. Que no me lo puedo leer todo, hala, que tengo que dejar alguna fuera del saco o me dará un síncope uno de estos días. Y no es porque no le saques interés, no creas, pero si no me pongo escogida, me voy a ahogar entre tanta ola libresca.
    Besucos.

    ResponderEliminar
  11. leemos juntos!
    llevo muy poquito así que aún no opino! :)

    ResponderEliminar
  12. Lo estoy devorando, hoy lo terminaré, disfrútalo

    ResponderEliminar
  13. Una foto muy chula. Nos leemos ;-)

    Besos.

    ResponderEliminar
  14. Lo estoy terminando y ya puedes contar que le voy a poner la máxima puntuación porque me está encantando.

    ResponderEliminar