domingo, 7 de diciembre de 2014

SORTEOS LITERARIOS



 





Tras unas semanas "en el dique seco", aquí estoy de nuevo recopilando interesantes sorteos. Si se me escapa alguno, por favor, que alguna alma caritativa me lo haga saber... Gracias.

OmeuCartafol, del blog O Meu Cartafol, celebra su ya cuarto Cumple-Blog con el sorteo de un ejemplar de la novela "Un paso de más" de Tina Seskis por la editorial Duomo, y un ejemplar de la novela "Elisabeth ha desaparecido" de Emma Healey por la editorial Suma de Letras.
Corre a apuntarte, si no lo has hecho aún, porque el plazo para inscribirte finaliza el próximo miércoles día 10! Para que no pierdas más tiempo, te dejo su enlace AQUÍ







Azalea Real, del Blog "La página 17", ha alcanzado ya los 450 seguidores, y lo celebra con un genial sorteo. Sorta tres libros en papel y tres libros digitales. El plazo para apuntarse es hasta el próximo día 4 de enero. Si quieres participar pues hacerlo en el enlace que te dejo AQUÍ 






Xavier, del blog "Tras la lluvia literaria", celebra su tercer Cumple-Blog sorteando tres novelas "a ciegas"... Te has apuntado ya? Aún no le has felicitado??? Pues tienes la oportunidad de realizar ambas cosas en el enlace que te dejo AQUÍ





¡Suerte a todos!



17 comentarios:

  1. Mucha suerte en lo sorteos y lo que caiga!
    Besos

    ResponderEliminar
  2. suerte!! Yo también tengo sorteo, por si te apetece, un beso!

    ResponderEliminar
  3. suerte!! Yo también tengo sorteo, por si te apetece, un beso!

    ResponderEliminar