lunes, 4 de enero de 2016

LEYENDO... EL BAR DE LAS GRANDES ESPERANZAS




J.R. creció con su madre, pues su padre los abandonó cuando J.R. no había pronunciado su primera palabra. Él, sin embargo, sabe quién es su padre: un DJ de Nueva York que tiene un programa de radio y cuya voz J.R. escucha con la oreja pegada al aparato. Hasta que un día la voz desaparece del aire y J.R. se queda sin nadie a quien escuchar. Encontrará refugio en el amor de su madre y en el Dickens, el bar de su barrio, un sitio donde poetas, policías, apostadores, soldados, boxeadores y estrellas de cine tienen una historia que contar. Allí, entre todas esas voces que lo cautivan como en un sueño, J.R. podrá darle voz a su propio destino y podrá forjarse, también, una identidad.


8 comentarios:

  1. Espero que te guste, ya nos diras.
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Espero que te guste como a mí
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Yo lo disfruté mucho¡¡ A ver que te parece. Besos

    ResponderEliminar
  4. ¡Disfruta de la lectura, Cristina! ¡Besos!

    ResponderEliminar
  5. Disfruta de esta lectura que tanto está gustando. Besos.

    ResponderEliminar
  6. Uno de los libros de 2015 según dicen. Disfrutalo y luego me cuentas
    Un besazo bonita!

    ResponderEliminar
  7. A este libro le tengo muchas ganas, aunque con todo lo que tengo en casa por leer sé que no lo me haré con él pronto. Pero ya caerá ... ¿Te está gustando?

    bsos!

    ResponderEliminar
  8. Lo tengo en casa pendiente. Me llama pero ahora mismo el cuerpo me pide otras cosas así que se quedará unas semanitas más esperando. A estas alturas quizá hasta ya tenemos veredicto jajaja! YA nos cuentas. Un besazo!

    ResponderEliminar