sábado, 6 de febrero de 2016

CHOCOLAUTOBIOGRAFÍA



Vía LINIERS

11 comentarios:

  1. Jee yo debería hacer lo mismo con los paquetes de gusanitos jejeje. Besos.

    ResponderEliminar
  2. Jajajja, madre mía, si hiciera yo eso con todo lo que como... de chocolate y de todo. Xq me gustará a mí tanto comer señor!!!??
    Besotes

    ResponderEliminar
  3. Uys, si yo hiciera lo mismo... Sería extensa mi chocolautobiografía, jejeje
    Besotes!!

    ResponderEliminar
  4. Literatura y chocolate, los dos igual de adictivos y de deliciosos. Abrazos.

    ResponderEliminar
  5. Hola!! Jajajaja que buena idea!! Con lo que somos seguro que ya llevaríamos miles y miles de páginas XD

    Un besazo!! ^^

    ResponderEliminar
  6. Jajajaja yo mejor que no lo haga no sea que me dé un infarto del susto.
    Besos.

    ResponderEliminar
  7. jejeje. Yo, como Manuela, no lo hago para no asustarme

    ResponderEliminar
  8. Hubo un tiempo que guardaba vasos de tubo de marcas o de bares u originales.
    No guardé mucho y empecé a usarlos, ya creo que no me queda ninguno en casa de esos.
    No soy de coleccionar cosas de estas, la verdad.

    ResponderEliminar
  9. :-))) Creo que todas hemos pensado lo mismo: en el libro taaaaan enorme que podríamos tener si hiciésemos lo mismo.

    ResponderEliminar