viernes, 14 de junio de 2013

LEYENDO... ASHFORD PARK




Ashford Park, de Lauren Willig, es una novela apasionante sobre el deseo, el poder y la pérdida, de la alta sociedad británica a los rascacielos de Manhattan, de la Primera Guerra Mundial hasta el mundo de hoy. Cuenta con una historia adictiva y apasionante, con giros inesperados en cada capítulo que mantienen en vilo al lector. Una buena historia muy bien contada, característica que comparte con libros como El tiempo entre costuras, La sombra del viento o El jardín olvidado. Ashford Park es una novela de narrativa extranjera para fans de Kate Morton y Sarah Lark. Dos mujeres, un hombre, una guerra. Un secreto del pasado va a cambiar el presente. Lauren Willig, cuyos bestsellers aparecen siempre en las listasde los libros más vendidos del New York Times, teje en Ashford Park una red de deseo, poder y pérdidas que nos lleva desde los cerrados círculos de la sociedad británica hasta los rascacielos de Manhattan y las arenosas colinas rojizas de Kenia, y desde la Primera Guerra Mundial hasta el mundo de hoy. «Cuando Downton Abbey se encontró con Memorias de África» BookPage «Una historia llena de matices, con ambientes y detalles que se despliegan como una tela tejida por una maestra de la narración» Kirkus Leer resumen completo

«Cuando Downton Abbey se encontró con Memorias de África»
BookPage

«Una historia llena de matices, con ambientes y detalles que se despliegan como una tela tejida por una maestra de la narración»
Kirkus



12 comentarios:

  1. Tiene muy buena pinta! Disfrútala!
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Yo me he apuntado a una iniciativa con ese libro así que no tardaré tampoco en leerlo
    Ya irás contando qué te parece
    Besos

    ResponderEliminar
  3. qué buena pinta tiene este libro, a ver qué te parece
    besos

    ResponderEliminar
  4. Yo en breve lo tendré entre mis manos... :D

    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Tengo tanto pendiente, que no me animo con él. Ya nos contarás.

    ResponderEliminar
  6. Tiene una pinta estupenda este libro. Me llamó la atención nada más verlo. Ya nos irás contando. Besos

    ResponderEliminar
  7. Qué buena pinta! A disfrutar de su lectura!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  8. Tiene buena pinta, a ver que nos cuentas.

    ResponderEliminar
  9. Que ganas le tengo!! me lo han ofrecido para leer de forma conjunta en verano, así que eso haré ;D

    ResponderEliminar