domingo, 2 de junio de 2013

#RetoLibrosPendientes ~ #RetoJunio




Adiós Mayo y..... Bienvenido Junio!!!

Por fin se acabó el "horribilis" mes de Mayo, en el más amplio sentido de la palabra. 

Por diversos motivos, que no vienen a cuento, no fui capaz de lograr cumplir el reto de lecturas que me había propuesto. Aún así, disfruté de dos libros... "La isla de las mil fuentes", para reseña del Equipo de redactores del Blog Momentos de Silencio Compartido, y que también aproveché para el Mes de la Novela Landscape organizado por LaKy de Libros que hay que leer y Momentos de Silencio Compartido; y el segundo ha resultado ser #algomaravilloso... se trata de la novela "Y entonces sucedió algo maravilloso",  la cual me cautivó desde la primera frase hasta su punto final, y que reseñaré en los próximos días. 

Pero aquí estoy, a pesar de lo "horribilis" del mes de Mayo, con ganas, ilusión y con un nuevo reto para el mes de Junio! Vamos allá!




"Los pájaros amarillos" de Kevin Powers
~ Narrativa extranjera ~ 192pág.

"El fruto del baobab" de Maite Carranza
~ Narrativa Española Contemporánea ~ 352pág.

"El alma del mundo" de Alejandro Palomas
~Narrativa Española Contemporánea  ~ 304pág.

"Ashford Park" de Lauren Willig
~ Narrativa Extranjera ~ 400pág.

Total  1.248 páginas.


"El fruto del baobab" y "El alma del mundo" los arrastro del reto del mes anterior. "Los pájaros amarillos" y "Ashford Park" són  mis elecciones para el Mes Guerrero, organizado por Laky de libros que hay que leer y Momentos de Silencio Compartido.

¿Habéis leído alguno de ellos? ¿Cuáles os llaman la atención? 
Mientras me comentáis, yo voy decidiendo con cual arranco el nuevo #RetoJunio.

Felices lecturas! 

13 comentarios:

  1. Pocas pero muy buenas lecturas las de mayo.
    A ver si junio es mejor. Besos

    ResponderEliminar
  2. Espero que las disfrutes. Yo también me he propuesto leer Ashford Park

    ResponderEliminar
  3. No he leído ninguno. Tengo pendiente "El alma del mundo" (que yo creo que nos va a encantar, ya me dirás) y estaré pendiente de "El fruto del baobab": no me llamaba mucho la atención en principio pero me he enterado de que será una de las lecturas de los clubes de lectura de la biblioteca de mi pueblo y que a lo mejor hasta hay encuentro con la autora, así que ya me contarás qué tal está.
    Suerte con junio... a ver si nos sale un mes más floreado que mayo.
    Un beso y felices lecturas!

    ResponderEliminar
  4. Me llaman prácticamente todos los de junio, pero puede que especialmente el de Ashford Park, y eso que no sé nada de él.
    ¡Disfruta de las lecturas de junio!

    ResponderEliminar
  5. Tus lecturas tienen una pinta estupendísima! Ya me irás contando vía twitter!
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Esté irá mucho mejor, ya verás, mucho ánimo y a leer ! ;D

    ResponderEliminar
  7. Pues espero que disfrutes de todas tus lecturas :) Yo acabo de terminar dos libros buenísimos y no sé lo que leer ahora mismo... ¡Muchos besos!

    ResponderEliminar
  8. El de A. Park y El fruto del Baobab. Me encantaría leerlos.

    Besos.

    ResponderEliminar
  9. SI has disfrutado con las lecturas no ha sido un mal mes. Y ahora a seguir disfrutando en junio!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  10. Al de Palomas le tengo muchas ganas. Que los disfrutes.Un besote!!

    ResponderEliminar
  11. La de las mil fuentes me atrae un montón!
    Y el que vas a leer de a. park de espasa también!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  12. Disfruta de tus lecturas! Un beso

    ResponderEliminar