domingo, 28 de septiembre de 2014

SORTEOS LITERARIOS


En estos últimos días estoy recuperando el tiempo perdido de los últimos meses en cuanto a sorteos se refiere.... Y es que con las tentaciones que corren por la red, como para no apuntarse!

Los sorteos a los que me apunto hoy son:

Teresa, del blog Leyendo en el bus, y Pedro, del blog El búho entre libros, sortean la novela de Amelia Noguera "La marca de la luna", y a mi se me antoja su lectura. Si a vosotros también y queréis apuntaros os dejo sus enlaces AQUÍ y AQUÍ




Albanta, del blog "Adivina quien lee", sortea un ejemplar de la novela "Un Mal dia para nacer" de Courtney Collins, y yo lo quiero, sí o sí. Y si alguien mas lo quiere que se lo compre porque me tiene que tocar a mi...jijijiji de todos modos, si queréis probar suerte, os dejo el enlace AQUÍ


¡Suerte a tod@s!

9 comentarios: