sábado, 20 de septiembre de 2014

Y MÁS SORTEOS LITERARIOS



A continuación os dejo un resumen de los sorteos literarios en los que participo y sus enlaces para que os podáis apuntar vosotr@s también.

En el blog de "Un lector indiscreto" se sortea un ejemplar de "Los muertos no aceptan preguntas", de Antonia Romero. Y tras las magníficas reseñas que he leído acerca de la novela... lo quiero! 
El plazo para apuntarse al sorteo finaliza el próximo día 23 de Septiembre. Así que ya os podéis dar prisa. Os dejo el enlace  AQUÍ



En el blog "Libros que hay que leer", Laky sortea 2 ejemplares del libro "Open", de Andree Agassi, y a mi me llama mucho la atención. Si a ti también, no pierdas el tiempo. El próximo día 3 de Octubre finaliza el plazo para apuntarse. Os dejo el enlace AQUÍ



En el blog "Leer es viajar", Lesincele sortea un ejemplar del la novela "Mona", de Dan T. Sehlberg publicada por Planeta, y yo lo quiero. El plazo para apuntarse no se acaba hasta el próximo día 31 de Octubre, pero no os despistéis... Os dejo su enlace AQUÍ




Bea y Concha, en su blog "De lector a lector", sortean dos ejemplares de la novela "39 cafés y un desayuno" de Lidia Herbada. Y quedan poquitos días para que os podáis apuntar, el día 26 de septiembre finaliza el plazo. Os dejo su enlace AQUÍ




¡ Mucha suerte a tod@s !

10 comentarios: