miércoles, 20 de febrero de 2013

NOVEDAD - EDITORIAL CÍRCULO ROJO




“Pedacitos de mí”, viaje a los sentimientos de una adolescente almeriense.

Almería. - La poesía es emoción, hacer público lo íntimo. La Editorial Círculo Rojo ha publicado parte del alma de María del Mar Martín Fernández (Almería, 1988) en el poemario “Pedacitos de mí”, un recorrido verso a verso por la existencia personal de la escritora.
A pesar de su juventud, la autora ha sido capaz de realizar lo que ha definido “un viaje hacia el interior de los pensamientos y sentimientos de cuando era una adolescente” que luego ha plasmado en los poemas de “Pedacitos de mí”.
María del Mar ha asegurado que ésta, su primera incursión en el panorama literario español editada por Círculo Rojo, ha sido su “gran prueba de fuego”, aunque el lector podrá comprobar con satisfacción que la ha superado de forma magistral.
“Pedacitos de mí” no quiere ser sólo un “conjunto de sentimientos” nacidos de diferentes etapas de la vida de María del Mar., sino que pretende transformarse en la “compañía que todo el mundo necesita, en cualquier época del año y a cualquier edad”.
No en vano, María del Mar redactó su primer libro entre 2006 y 2008 para expresar los sentimientos que había vivido en momentos muy diversos, y finalmente encontró entre sus líneas la compañía y desahogo que “tanto necesitaba” en aquel entonces.
Ahora, Editorial Círculo Rojo ofrece a sus lectores la oportunidad de conocer el hijo literario del peregrinar adolescente por las letras de María del Mar, en su continua apuesta por descubrir nuevos autores de Almería.
“Pedacitos de mí” está compuesto por 33 poemas y pensamientos, en los que se habla del bien, el mal, el primer amor, la muerte, el maltrato, las injusticias de la vida... Un libro ideal para lectores jóvenes, pero destinado a cualquier persona que ame la poesía.
FICHA
Autora: María del Mar Martín Fernández
Colección: Círculo rojo - Poesía Páginas: 60
ISBN: 978-84-9030-197-5
Formatos: Edición rústica con solapas Tamaño: 15 x 21 cm
Editorial: Editorial Círculo rojo
Precio: 12 €
Comprar: Edición papel Edición E-Book El Corte Inglés: libros bajo demanda









7 comentarios:

  1. Hola soy María del mar Martín Fernández, la autora de este libro y quería agradecerte personal mente por haber reseñado mi primer libro. Desde que tengo uso de razón eh soñado con ser Escritora y bueno por ahora voy empezando a cumplir mi sueño, siempre eh querido estar muy cerca de mis lectores por eso hice un blog en el que publico algo todas las semanas, antes de despedirme quisiera que sepas que el poema bien/mal lo hice a los 9 años, es el primero que realice. Muchas gracias te mando un saludo y un abrazo.

    Atentamente; Mary Martín

    ResponderEliminar
  2. No pinta nada mal el libro. NO me importaria leerlo.

    ResponderEliminar
  3. Tiene muy buena pinta. Creo que me gustaría.
    Besindios.

    ResponderEliminar
  4. Pues esperaré a ver reseñas, que seguro que merece la pena.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Yo deseando hacerme con ella... Como dice Kayena, seguro que merece la pena!

    ResponderEliminar
  6. Gracias, Por todos por los comentarios. Si queréis leer mas reseñas, podéis hacerlo entrando en: http://noneysagraw.blogspot.com.es/p/blog-page.html en este mismo blog podéis leer unos cuantos Gratuitamente o incluso hacerme los pedidos al correo electrónico que indico en el blog y yo muy gustosa mente os lo dedicare y enviaré personal mente.

    ResponderEliminar