domingo, 17 de marzo de 2013

S.E.C.R.E.T




Ficha Técnica 
Fecha de publicación: 19/02/2013
288 páginas
Idioma: Español
ISBN: 978-84-08-05081-0
Código: 10014504
Formato: 15 x 23 cm
Presentación: Rústica con solapas
Colección: Planeta Internacional
PVP: 17.90 €

SINOPSIS 

Cassie, la protagonista, es una joven viuda que es introducida en una sociedad underground, S.E.C.R.E.T. que permite a las mujeres llevar a cabo sus fantasías y disfrutar al máximo de su sexualidad. 

Una vez se acepta entrar en la organización, la mujer debe seleccionar las diez fantasías que quiere vivir. Cada capítulo cuenta una fantasía sexual de la protagonista. Con cada una de las fantasías las mujeres van creciendo y ganando en autoestima y libertad. 

Por cada una de las fantasías cumplidas, la participante recibe un abalorio para colgar en su pulsera como símbolo de la prueba superada. Cada abalorio lleva escrito lo que ha aprendido y se corresponde con uno de los pasos.

Una vez se han cumplido las 10 fantasías, las mujeres pueden decidir libremente si abandonan el club S.E.C.R.E.T. o permanecen en él como participantes activas y buscando nuevas adeptas. 

Segura. La fantasía no debe suponer ningún peligro para la participante. 
Erótica. Tiene que ser de naturaleza sexual y no una simple imaginación platónica. 
Cautivante. Debe despertar en ella un auténtico deseo de hacer realidad. 
Romántica. La hará sentirse deseada. 
Eufórica. Experimentará alegría y felicidad en el acto sexual. 
Transformadora. Y la vivencia provocará un cambio fundamental en su vida.

Millones de mujeres comparten un secreto ¿Te atreves a descubrirlo? S.E.C.R.E.T.


AUTORA (vía http://www.lisagabriele.com/)

E.M.Adeline, pseudónimo de Lisa Gabriele. Nació en Windsor y creció en Belle River. Actualmente vive en Toronto.
 Es una productora de TV y la autora cuyos libros  han sido publicados en más de 30 países. 
Sus ensayos y ficción han aparecido en el The Best American Nonrequired Reading Series, the New York Times Magazine, the Washington Post, Vice, Salon, Glamour, Babble and Nerve. 
Como el productor senior de CBC TV’s Dragons’ Den (2006-2012)ganó dos Geminis, y ha colaborado en los libros de Kevin O'Leary y Jim Treliving. 



MI OPINIÓN 

S.E.C.R.E.T. es mi última lectura para la Quincena Erótica-Festiva organizada por Laky en la que participo y puedo decir que ha resultado ser una buena clausura! 

S.E.C.R.E.T. tiene como base una trama muy lograda. La historia de Cassie, protagonista de la novela, una joven mujer de 35 años, viuda, que había sido  maltratada por el único amante que había tenido, su marido, Scott, un hombre tierno, lloroso y alcohólico del cual llevaba ya unos años separada, y al que no había sido capaz de perdonar.

Camarera en un pequeño café, a quien la vida no había tratado bien, que “trabajaba, volvía a casa, leía y dormía. Trabajaba, volvía a casa, leía y dormía”  y que tras "Casi 5 años" con una postura aisalada y solitaria ante su propia vida, toma la decisión "Sin prejuicios. Sin límites. Sin vergüenza" de darle un vuelco. 

Guiada por Matilda, es introducida en una sociedad clandestina, S.E.C.R.E.T., formada por mujeres a través de la cual otras mujeres logran reencontrarse, liberarse, llevando a cabo sus fantasías sexuales, en concreto 10.
Por cada fantasía sexual realizada logra un dije, para colgar de la pulsera que le regalan al iniciar el proceso, y  a través de las cuales recupera la confianza en sí mismas, logra expresarse con libertad y sin pudor, se permite despertar su deseo sexual y disfruta de cada uno de los actos que acepta ejecutar, pierde el miedo y finalmente toma sus propias decisiones.

Realmente se trata de una de las mejores novelas eróticas que he leído. Bien escrita y de lectura adictiva, te engancha desde las primeras páginas, cuando empiezas a leer ya no puedes dejar de hacerlo.


13 comentarios:

  1. A pesar de tu entusiasmo, no me apetece nada volver a adentrarme en las páginas de una novela erótica. Y si es la primera de una trilogía, menos aún.

    Un besito.

    ResponderEliminar
  2. Aunque el género erótico no me gusta mucho, este libro me llama la atención. Igual me lo leo. Gracias por la reseña.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Según lo que he leído tod@s coincidis en que es de las mejores lecturas de este género. Besos

    ResponderEliminar
  4. Pues a mi no me atrae nada la lectura. Me tengo que tomar un descanso de esta temática
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Pues sí que parece que esta novela en concreto gana puntos dentro del género :) de momento no me apetece erótica pero cuando se pase la fiebre lo tengo en cuenta. Besos

    ResponderEliminar
  6. Si no fuera una trilogía quizás me animara, aunque la novela erótica no es lo mío. Pero estoy viendo tantas buenas reseñas que quizás le diera una oportunidad. Pero lo dicho, que sea otra trilogía no me ayuda mucho.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  7. A mí es la que más me ha gustado de todas las novelas de este género que he leído.
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Parece que coincidimos en las impresiones generales. Yo por ahora, voy a dejar el género un poco apartado.

    ResponderEliminar
  9. A mi me gustó bastante como ya sabrás... más que esas sagas de Grey y Crossfire...

    ResponderEliminar
  10. Todo el mundo lo pone bien, pero a mi estas lecturas no me llaman.

    ResponderEliminar
  11. A mí también me gustó este libro aunque no tanto como a ti, me pareció una historia muy entretenida
    besos

    ResponderEliminar
  12. Pinta bien bien... el libro del momento! =)

    Besotes

    ResponderEliminar
  13. Todos coincidís en que este libro está muy bien. Yo por el momento estoy algo saturadilla de la erótica así que se va a la lista de "suplentes" :)
    ¡Muchos besos!

    ResponderEliminar