lunes, 13 de octubre de 2014

LEYENDO... GATACA



SINOPSIS 

Un padre infanticida apuñalado en su coche en el bosque de Vincennes. El cadáver de una estudiante de biología descubierto en la jaula de un primate, aparentemente asesinada por uno de los animales. Los restos de una familia de neandertales a los que mató un cromañón hallados en una grieta en la cumbre de un macizo alpino. El asesino de niños Grégory Carnot encontrado muerto en su celda. Un médico obstetra que investiga sobre genética salvajemente asesinado en su domicilio de Montmartre. ¿Qué invisible hilo une estos crímenes atroces, cometidos con 30.000 años de diferencia? 


Destrozada por una terrible pérdida, devorada y espoleada por el odio, Lucie Henebelle se lanza sobre la pista de los asesinos junto a Franck Sharko, igualmente incapaz de olvidar la terrible experiencia vivida. Una investigación que, a través de la genética, les conducirá a las raíces del mal.

Lectura Conjunta organizada por Laky, del blog "Libros que hay que leer". Si os tienta su lectura y os animáis, os podéis apuntar en el enlace que os dejo AQUÍ



18 comentarios:

  1. Disfrutar mucho de la lectura conjunta. La verdad es que tiene muy buena pinta. Muchos besos.

    ResponderEliminar
  2. He leído el prólogo y ya tengo el corazón encogido. Ains la que nos espera!

    ResponderEliminar
  3. Tengo ganas de leerlo pero no me da tiempo para esta simultánea
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Disfrútalo, estaré atenta a vuestras reseñas. A mi me encantó, incluso más que El síndrome E.
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. DIsfruta mucho con esta lectura!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  6. Ohhhh!! Me encantó y te obligará a lanzarte sobre Atomka! Apostamos?
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Iba a empezar hoy, pero al final voy a dejarlo para mañana.
    Qué ganitas de reencontrarme con Sharko y Lucie :)
    Aunque también me da penita, que ya he leído el prólogo, jeje.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  8. ¡Qué lo disfrutéis! A ver cuándo yo podré estrenarme con este autor...
    saludos

    ResponderEliminar
  9. Tiene muy buena pinta, a pasárselo bien entre estas páginas! 1beso!

    ResponderEliminar
  10. Tengo que leer en algún momento al autor, a disfrutarlo (dentro de lo disfrutable que tiene intringulis por lo que dicen ;)
    Besos

    ResponderEliminar
  11. Todavía no me he podido poner con el! A ver si hoy...
    Besos

    ResponderEliminar
  12. No he podido seguir con vosotros esta lectura. Besos.

    ResponderEliminar
  13. ¡Qué buena lectura! Tiene una pinta impresionante. Disfrutadla mucho, yo sintiéndolo mucho no me puedo apuntar.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  14. Hace tiempo que tengo echado el ojo a este autor, así que estaré pendiente de los resultados de la lectura conjunta. ¡Disfruta de la historia! Un beso.

    ResponderEliminar
  15. Yo también quería haberla leído pero al final no fue posible. Besos.

    ResponderEliminar