sábado, 4 de mayo de 2013

LECTURA CONJUNTA "EL CLUB DE LA LECTURA DEL FINAL DE TU VIDA"





De nuevo hemos sido tentados.... esta vez la tentación corre a cargo de Laky de Libros que hay que leer, y de Tatty de Universo de los libros, y se trata de una lectura conjunta previo sorteo de cuatro ejemplares, de la novela "El Club de la lectura del final de tu vida"  de Will Schawalbe.

El plazo de inscripción para el sorteo es hasta el próximo día 11 de mayo. Se sortean 4 ejemplares, 2 en cada Blog, y para aquellos que quieran probar suerte los enlaces son:

El plazo para apuntarse a la lectura conjunta es desde el 4 hasta el 31 de mayo, y las reseñas se publicarán a partir del día 3 de junio.

Os dejo con la sinopsis de la novela para que vayáis haciendo "boca".....




El club de lectura del final de tu vida, de Will Schwalbe, es una novela clasificada en la categoría de narrativa extranjera, en la que el autor nos ofrece dos historias de amor en una: la de su relación con una madre que sigue adelante con la fuerza de una locomotora a medida que menguan sus horizontes, y la de su mutua devoción por la palabra impresa, infinita e insistentemente contagiosa. Un libro tierno, conmovedor y maravillosamente elaborado, en palabras de Stacy Chiff, ganadora del premio Pulitzer y autora de Cleopatra.
¿Qué estás leyendo? Ésa es la pregunta que le plantea Will Schwalbe a su madre, Mary Ann, mientras están sentados en la sala de espera del centro de atención a pacientes de cáncer del hospital Memorial Sloan-Kettering. En2007, Mary Ann regresó de un viaje de ayuda humanitaria a Pakistán y Afganistán aquejada de lo que los médicos creyeronque era una clase de hepatitis muy poco común. Meses después le diagnosticaron un cáncer de páncreas en estado avanzado.Will y Mary Anne comparten sus esperanzas e inquietudes a través de sus libros preferidos. Cuando leen, no son una persona enferma y una persona sana, sino una madre y un hijo que viajan juntos.



13 comentarios:

  1. Pues mucha suerte en el sorteo! y en la lectura conjunta!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Yo no me apunto, pero encantada estaré de leer vuestras reseñas :)

    ResponderEliminar
  3. No hace falta que nos convenzan mucho eh! ;D

    ResponderEliminar
  4. Me parece muy interesante pero muy duro, me voy a abstener. Necesito algo más ligero y agradable :o)
    Besotes luminosos.

    ResponderEliminar
  5. Mucha suerte con el sorteo y la lectura.
    Yo a este no me voy a apuntar, que estoy saturada.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  6. ¡Mucha suerte en el sorteo! Yo por el momento no me apunto que tengo mucho pendiente y no me quiero agobiar :) A ver si os gusta la lectura.
    ¡Muchos besos!

    ResponderEliminar
  7. Suerte!
    Yo también he caído, aunque lo dejaré en manos de la suerte
    Besos

    ResponderEliminar
  8. ¡De momento no puedo apuntarme! Aun así, espero que disfrutéis muchísimo de esta convocatoria. ¡Suerte con el sorteo! Un beso.

    ResponderEliminar
  9. Esta vez no me dejo líar, que creo que no me va a dar tiempo. Y tengo mucho pendiente esperándome.
    Mucha suerte! Y a disfrutar de la lectura!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  10. Parece todo un drama, me encantan los dramas ;)
    Todo un descubrimiento tu blog, encantada, me volveré a pasar.

    ResponderEliminar
  11. Muy buenas las críticas que he leído de este libro, por eso y por su título me decidí a leerlo. En ello estoy ahora y me está encantando, ya me diréis que os parece.
    Saludos,

    ResponderEliminar