miércoles, 15 de mayo de 2013

PRIMER MARATÓN DE LECTURA "ON LINE" CON LA NOVELA "Y ENTONCES SUCEDIÓALGO MARAVILLOSO" de Sonia Laredo (Editorial Destino)





Buenos días a tod@s!

Se acerca el momento.... en breve sucederá #AlgoMaravilloso , y quiero invitaros a participar en el PRIMER MARATÓN DE LECTURA ON LINE CON LA NOVELA  "Y ENTONCES SUCEDIÓ ALGO MARAVILLOSO" de SONIA LAREDO que organizamos conjuntamente con la EDITORIAL DESTINO y muchos otros Blogueros.



Si os anímáis a apuntaros, podéis hacerlo desde  AQUÍ  

¡Animáos a participar!

Se trata de una genial iniciativa, de la que estoy convencida que vamos a disfrutar... Será muy divertido y está abierto a todo aquel que quiera unirse. ¡Os esperamos!

Os recuerdo,  que en el Blog de Momentos de Silencio Compartido, existe un sorteo abierto hasta el próximo domingo día 19, de 5 ejemplares de "Y entonces sucedió algo maravilloso" 


Así que, para tod@s aquell@s que les apetezca compartir con nosotr@s #AlgoMaravilloso y aún no tengan un ejemplar de la novela, pasar por el enlace que os dejo AQUÍ   y apuntaros a probar suerte! 

Y si aún no sabéis de qué va  Y ENTONCES SUCEDIÓ ALGO MARAVILLOSO y tenéis curiosidad en averiguar un poco más, os dejamos el enlace a la entrada donde os lo explicábamos.


¡Os esperamos!


5 comentarios:

  1. Estaré pendiente de las reseñas,Gracias por la info.
    Muchos besos

    ResponderEliminar
  2. Estaré atenta a vuestras opiniones, la verdad es que pinta muy bien!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. ¡Pues parece que ya estamos en el lío! Seguro que lo pasamos genial :D
    ¡Muchos besos!

    ResponderEliminar
  4. ya queda poquito, yo estoy deseando ponerme con él, a ver si este finde
    besos

    ResponderEliminar