domingo, 26 de mayo de 2013

SORTEOS LITERARIOS




Aquí estamos, un domingo más, haciendo recuento de los sorteos más interesantes de la Bloggosfera! 


Mari Carmen , del blog Adictos a los libros, sortea 4 ejemplares de "El despertar de la señorita Prim" y yo quiero uno!
Hasta el próximo día 5 de Junio os podéis apuntar AQUÍ



En el blog de Un lector indiscreto, se  sortean 4 ejemplares del libro "Hijos del mar"y yo quiero leerlo! 
Si a vosotros también se os antoja su lectura, no tenéis tiempo que perder, porque el plazo finaliza mañana 27 de mayo!  Os dejo su enlace AQUÍ





Que la suerte nos acompañe!  

15 comentarios:

  1. Suerte. Yo también participo en ambos.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. En el primero ya estoy apuntada y el segundo me lo acabas de descubrir así que allá voy! Mucha suerte!!!!

    ResponderEliminar
  3. ¡Muchísima suerte para cada uno de ellos, Cristina! ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Oye pues mucha, mucha suerte :D Ya nos contarás si te llevas alguno :)
    ¡Muchos besos!

    ResponderEliminar