sábado, 12 de abril de 2014

LEYENDO... CONSUMMATUM EST




SINOPSIS 

La pequeña localidad islandesa de Grindavik amanece con todos los miembros de una familia brutalmente asesinados. En uno de los países del mundo con menor tasa de homicidios por habitante, el comisario de la Brigada de Homicidios de Reykjavik, Ólafur Olafsson, se enfrenta al caso más escabroso que ha visto justo en el ocaso de su carrera profesional. Pero muy pronto todas las pistas empiezan a apuntar hacia un sofisticado asesino en serie, Augusto Ledesma, que durante varios años ha ido componiendo una siniestra poética de versos regados de sangre a lo largo y ancho de Europa.

Ante tales evidencias, la INTERPOL decide poner al frente del caso al jefe de la Unidad de Búsqueda Internacional de Prófugos, Robert. J. Michelson, que se rodeará de un grupo especial integrado por algunos «viejos conocidos» del asesino.

En Consummatum est el lector asistirá al ansiado desenlace de una trilogía —Versos, Canciones y trocitos de carne— que ha robado el sueño a quienes leyeron Memento mori y continuaron recorriendo los laberintos de la mente criminal con Dies irae. El singular y novedoso estilo narrativo de Pérez Gellida promete no dejar a nadie indiferente en este magistral e imprevisible acto final.



*Lectura conjunta organizada por Momentos de SilencioCompartido
#leemosjuntos #ConsummatumEst


10 comentarios:

  1. Todavía no he leído ninguno de la trilogía, aunque los tengo en la estantería
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Yo me lo he zampado! ;D Que lo disfrutes guapa! Saludos

    ResponderEliminar
  3. Muero por hacerme con esta trilogía!!! Disfrútalo!!
    Saludoss

    ResponderEliminar
  4. Que lo disfrutes! Yo aún no he empezado con esta trilogía...
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  5. Tengo que empezarla yaaaaaaa que me estáis dando una envidia tremenda. A ver si en mayo me pongo con ella :)

    Bs.

    ResponderEliminar
  6. No he leído ninguno y he leído tantas reseñas sobre ellos y tan buenas que tarde o temprano caerán en mis manos. Jejeje. Bueno, al menos el primero a ver qué tal.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  7. No he leído ninguno de los tres libros y tengo unas ganas tremendas de hacerlo, sólo leo buenas reseñas y comentarios por twitter. Espero conseguirlo pronto!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  8. Que lo disfrutes, yo me estoy haciendo con la trilogía, a ver si este veranito me pongo con ella :-) Un beso!

    ResponderEliminar
  9. Al final voy a tener que leer la trilogía, me estáis poniendo difícil resistirme a tanta buena crítica y tanta gente que lo está leyendo.

    Besos.

    ResponderEliminar