lunes, 15 de diciembre de 2014

EL BLOGUERO INVISIBLE




Cómo bien dice Ana "Kayena", del blog "Negro sobre Blanco": Parece que fue ayer... Y de nuevo tenemos las Navidad a la vuelta de la esquina y con ella la magnífica invitación de Ana a su ya "clásico" Bloguero Invisibe, y yo no me lo pierdo! 

La mayoría de vosotr@s ya sabéis de que se trata y conocéis como funciona, pero para los que os viene de nuevo os contaré que consiste en enviar un libro, nuevo o usado en buen estado, a otro de los participantes de esta iniciativa. El elegido será cuestión del azar, Kayena se encarga de formar una lista de tod@s los Blogueros que nos apuntemos, en la que constará el libro elegido por cada uno de nosotros para regalar, y a través de Random.org, el próximo día 27, realizará los emparejamientos, y posteriormente nos enviará un email individual indicándonos quien ha resultado ser el destinatario de nuestro libro. 
De este modo la emoción y la ilusión radica en que ninguno de nosotros sabemos la identidad de quien es nuestro Bloguero Invisible.
El 31 de Diciembre deberemos enviar, a la persona que Kayena nos indique, nuestro libro elegido. Y de este modo, todos, recibiremos el libro de nuestro Bloguero Invisible, como más tardar, el día de Reyes.

Bueno, bueno, bueno.... ¡No me digáis que no resulta emocionante! 
Yo os animo, a tod@s aquell@s que a día de hoy aún no lo hayáis hecho, a que os apuntéis a esta genial iniciativa. Tenéis la ilusión, compartida, garantizada! 

A continuación os dejo el enlace al post de Kayena en su Blog "Negro sobre blanco", para que, sin más dilación, os suméis a El Bloguero Invisible

Desde aquí, aprovecho la ocasión para darle las gracias a Kayena por, una vez más, organizar, con todo el trabajo que ello conlleva, preparar El Bloguero Invisible.

A continuación os dejo la sinopsis del libro que he decidido regalar, "Maldito Karma" de David Safier:




Una desternillante novela sobre el secreto de la felicidad que ya ha hecho reír a un millón de lectores en Alemania. La presentadora de televisión Kim Lange está en el mejor momento de su carrera cuando sufre un accidente y muere aplastada por el lavabo de una estación espacial rusa. En el más allá, Kim se entera de que h a acumulado mal karma a lo largo de su vida: ha engañado a su marido, ha descuidado a su hija y ha amargado a cuantos la rodean. Pronto descubre cuál es su castigo: está en un agujero, tiene dos antenas y seis patas… ¡es una hormiga! Kim no tiene ganas de ir arrastrando migas de pastel. Además, no puede permitir que su marido se consuele con otra. Sólo le queda una salida: acumular buen karma para ascender por la escalera de la reencarnación y volver a ser humana. Pero el camino para dejar de ser un insecto y convertirse en un ser bípedo es duro y está plagado de contratiempos.




11 comentarios:

  1. A disfrutarlo, a mi otro año más me ha pillado el toro y no llego, os leeré, besotes!

    ResponderEliminar
  2. También me he anotado pero este ya lo tengo, así que tendré que descartarte como bloguera invisible :(
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Que disfrutes de la iniciativa!! Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Pues no serás mi bloguera porque ese ya lo tengo. Besos

    ResponderEliminar
  5. No serás mi amiga, que ya tengo el libro
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Ya leí y bueno, tampoco me emocionó que digamos. Besos!

    ResponderEliminar
  7. He leído cosas muy buenas de este libro, no me importaría nada que me tocaras. :)
    Besos.

    ResponderEliminar
  8. Me han dicho que es un libro divertidísimo, a ver si le echo un vistazo! 1beso!

    ResponderEliminar
  9. Espero que todos estemos contentos con nuestro amigo invisible :D

    Besos!

    ResponderEliminar
  10. Yo me he apuntado, pero no he hecho entrada, qué desastre xD

    Besotes

    ResponderEliminar