Con el título de la entrada he pensado que te había pasado algo y estabas enfadadísima con el mundo pero vamos que totalmente de acuerdo jejeje. Besos.
A mí tampoco me gusta doblar páginas, pero si tengo que hacerlo (porque no tengo nada a mano con qué anotar una cita y no quiero perderla), pues lo hago. Biquiños!
Ahí, que me vas a dar una buena colleja, lo estoy viendo, porque no veas lo que manoseo, subrayo y anoto mis libros, como hago con los miembros de mi familia que los achucho, aprieto, y señalo con mis besuqueos... ¡Perdón!
Hahahahaha pues sí, a mi me da mucha rabia la gente que dobla las páginas de los libros :)
ResponderEliminarJajajaja cuanta razon lleva!
ResponderEliminarCon el título de la entrada he pensado que te había pasado algo y estabas enfadadísima con el mundo pero vamos que totalmente de acuerdo jejeje. Besos.
ResponderEliminarJajaja, más de una vez lo he pensado!
ResponderEliminarBesotes!!!
Muy divertida! aunque yo soy de las que leen sin preocuparse de si subrayo, doblo, pego etc...para algo son mis libros!
ResponderEliminarUn beso!
A mí tampoco me gusta doblar páginas, pero si tengo que hacerlo (porque no tengo nada a mano con qué anotar una cita y no quiero perderla), pues lo hago. Biquiños!
ResponderEliminarCuanta razón jajajajaja
ResponderEliminarPues yo los doblo, los escribo, subrayo. Me gusta pensar que mis libros se notan que son míos.
ResponderEliminarBs.
Jajajaja! Qué buena! Me ha gustado mucho la viñeta! 1beso!
ResponderEliminarAhí, que me vas a dar una buena colleja, lo estoy viendo, porque no veas lo que manoseo, subrayo y anoto mis libros, como hago con los miembros de mi familia que los achucho, aprieto, y señalo con mis besuqueos... ¡Perdón!
ResponderEliminarAy que yo soy de cuidar los libros al máximo y odio las esquinitas dobladas al estilo marcapáginas! Jajaja! Me siento identificada con este viñeta! XD
ResponderEliminarjajajajaja
ResponderEliminarMuy cierto
Besos
Jajajajaj totalmente de acuerdo!
ResponderEliminar