miércoles, 31 de diciembre de 2014

¡LA FAMILIA CRECE!






Y el último día del año aprovecho para presentaros a los últimos inquilinos llegados a casa en este 2014, y que me acompañarán en los primeros meses del 2015.


Y ellos son:



-Aunque no haya nadie (Alejandro Palomas) por cortesía de la editorial Baile del Sol. Gracias.



-Todo el mundo odia a Yoko Ono (Andrés Barrero) por cortesía de Algón Editores. Gracias.



-La chica de Los Planetas (Holden Centeno) por cortesía de la editorial Suma de Letras. Gracias.



-La tierra de las mujeres (Sandra Barneda) por cortesía de la editorial Suma de Letras. Gracias.



-Un paso de más (Tina Seskis) ganado en el sorteo del Cuarto Aniversario de O meu Cartafol. Gracias!

-Caraculo (Pedro J.Domínguez) cortesía de la Editorial Suma de Letras. Gracias.



-El origen de los tiempos (Miguel Carini y Jorge Riet) felicitación de Navidad por cortesía de Algón Editores. Gracias!




-El bueno de Oliver (Liz Nugent) cortesía de la Editorial Suma de Letras. Gracias.



-La última noche en Tremore Beach (Mikel Santiago).


Y los seis siguientes son mi último botín en Re-Read Sant Joan, recomendaciones de Judit. Muuuuchas gracias por tu atención!



-Manhattan Transfer (John Dos Passos)

-Sangre Azul (Zoé Valdés)

-Corazón tan blanco (Javier Marías)

-Muerte y vida de Bobby Z (Don Winslow)

-Una cosa es el silencio (Ignacio García-Valiño)

-Un domingo en la piscina de Kigali (Gil Courtemanche)


Y ahora, a por un libro... Que el nuevo año nos pille leyendo.


11 comentarios:

  1. Ohhh, que mejor manera de despedir y empezar el año! no conocia ninguno de estos libros, esperare haber tus reseñas!.
    Buen añooo

    ResponderEliminar
  2. Libros no te faltarán para este nuevo año ;) Ya nos contarás, la novela de Mikel Santiago me gustó y a ver si de una vez leo algo de Alejandro Palomas. Un beso!!!

    Patri

    ResponderEliminar
  3. La chica de los planetas cada vez me llama más; a vez si lo traen a mi biblio! Feliz 2015, 1beso!

    ResponderEliminar
  4. No he leído ninguno tengo a Centeno apuntado, ganas de seguir con Winslow y justo ahora estoy con Santiago. Feliz 2015 y felices lecturas. Besos.

    ResponderEliminar
  5. Que bien terminar (o empezar) asi el año. Solo he leido Maldito Karma, pero hay alguno que me llama y seguro que disfrutas mucho de las lecturas. Besos

    ResponderEliminar
  6. hay algunos que me llaman mucho la atención así que estaré atenta!

    Besos.

    ResponderEliminar
  7. Disfrútalo mucho y que no nosotros lo leamos, ;D. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  8. Solo he leído Maldito karma, que no me hizo mucho tilín...

    Besotes

    ResponderEliminar
  9. Hola, me llamo Mamen y, navegando por la red, me he encontrado con tu blog. Me ha gustado mucho. Y aquí te dejo mi novela, Encrucijadas, por si quieres leerla...

    Gracias y perdona la intromisión.

    http://www.amazon.es/ENCRUCIJADAS-Mamen-Gargallo-Guil-ebook/dp/B009991H5A
    http://vimeo.com/115381696


    Mamen
    http://1personafemeninosingular.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar