lunes, 26 de noviembre de 2012

DISPARATADO ASESINATO EN EL UPPER EAST SIDE



SINOPSIS:

Daphne es la típica solterona; 36 años, vive con su gata, se alimenta de conservas, es adicta a los seriales, padece de soledad crónica, detesta los niños, es maniática y está profundamente amargada. La máxima emoción en su vida es que la programación televisiva cambie sin aviso. Reside en Manhattan y trabaja como documentalista en una revista de moda, su sueño es llegar a ser redactora.
Un día yendo hacia su trabajo se encuentra con Billy, la persona que le rompió el corazón veinte años atrás. Decidida a dejarle claro el daño que le hizo, y deseosa de recibir la explicación que en su momento no obtuvo, acude a su oficina para hablar sobre el asunto y horrorizada presencia su asesinato.
A partir de ese momento la vida de Daphne se convierte en un torbellino descontrolado  de extrañas situaciones y absurdos embrollos a los que hace frente junto a sus amigos en una disparatada, surrealista e increíble aventura.
Atrévete a sumergirte en esta fabulosa historia que mezcla a la perfección enredos amorosos, un sinfín de misterios y una increíble verdad que te mantendrá enganchado hasta su última página. 

¿Cómo se las habría arreglado Jessica Fletcher si hubiese tenido que resolver un asesinato en una semana de regla?

La intriga, la comedia y el romance se dan cita en este desternillante Chick Lit que nos demuestra que nunca es tarde para rectificar y que a veces las segundas oportunidades pueden cambiar tu vida.

La dosis perfecta de cada uno de los géneros que conjuga hace que sea una novela fresca, divertida y positiva que invita al lector a acompañar a su protagonista a lo largo de una disparatada trama llena de misterios y sorpresas hasta su última página. 

¡Atrévete a morir de risa!


DETALLES DEL PRODUCTO:

Formato: Versión Kindle
Tamaño del archivo: 747 KB
Longitud de impresión: 429
Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
Idioma: Español
ASIN: B007L3D7JK


OPINIÓN PERSONAL:

Tal y como ya os había comentado anteriormente, este libro llegó a mis manos porque  el pasado día 11 de Noviembre fuí ganadora de un ejemplar del mismo , en formato ebook, en el sorteo celebrado por OmeuCartafol. Hasta entonces no había oído hablar de esta novela, y puedo decir que ha sido un divertido descubrimiento.

Se trata de una novela del género Chick lit, genialmente escrita por un hombre, sí sí... lo que oís, por un hombre! Y con un toque de humor de lo más divertido!!

Ambientada en Manhattan, es una novela de lectura desenfadada y rápida, que,  gracias a que sus capítulos son cortos y  amenos, te llevan a querer pasar al siguiente para saber en qué desemboca la locura en la que Daphne, la protagonista, junto a sus amigos, se halla sumergida, o bien averiguar cuál será el próximo disparate de su amiga Ashley! Jijijiji ( Quienes habéis tenido la suerte de disfrutarla sabéis a qué me refiero y seguro se os acaba de escapar una sonrisa y para los que os animéis a hacerlo, se os escapará la sonrisa, seguro, cuando lo recordéis)

Su lectura es divertida y ágil, y en ella encontraréis una explosiva mezcla entre romanticismo, misterio, drama, sentimientos, música, (sí... momentos en plan "musical" incluídos) y una gran dosis de carcajadas provocadas por una infinidad de disparatadas situaciones. Lo que todo ello, bien mezcladito,  hace de esta novela una recomendación para pasar un buen rato, desconectarte de la rutina diaria y echarte unas buenas risas!
Tiene un punto negativo, y se debe a que en el formato digital me he encontrado con errores gramaticales y algunas faltas de ortografía.


8 comentarios:

  1. Parece divertida pero aún así no acaba de convencerme del todo...quizá sea por lo que tengo pendiente jeje
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. A mí no terminó de convercerme. A pesar de tener algunas escenas divertidas me pareció demasiado exagerada.

    ResponderEliminar
  3. A pesar de que la primera reseña que lei no fue muy positiva parece que a las demás os está gustando, seguramente lo leeré más adelante ya que es un género que me gusta
    besos

    ResponderEliminar
  4. Me alegro mucho de que la disfrutaras. Gracias por participar,saludos

    ResponderEliminar
  5. A mí también me ha regalado muchos momentos de sonrisas, otros de risas y alguna carcajada (encima iba en el tren, con lo que el señor de delante me miró de lo más sorprendido e intrigado por cuál sería la causa de mis lágrimas). Tienes razón en lo de Ashley y sus diálogos besuguianos.
    Saludos

    ResponderEliminar
  6. Yo también me lo pasé fenomenal leyéndola. Estoy deseando que salga la segunda parte!
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Por lo veo tengo que apuntarme la novela para mi lista de pendientes.De vez en cuando viene bien desconectar y reírte un poco.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  8. Después de todo lo divertido que decís que es este libro voy a tener que leerlo. Un beso

    ResponderEliminar