lunes, 19 de noviembre de 2012

RESULTADO SORTEO "LA BIBLIOTECARIA DE AUSCHWITZ"



Esta mañana O meu Cartafol y Momentos de Silencio Compartido, han realizado el sorteo de dos ejemplares de "La bibliotecaria de Auschitz" de Antonio G. Iturbe publicada por Editorial Planeta.
En cuanto he visto el tuit de OmeuCartafol, anunciando, el resultado del sorteo.... He salido "por patas" a través del ciberespacio, he llegado a su blog "derrapando", me he saltado los preliminares (a los cuales, posteriormente, he regresado para leer con cariño...) y me he lanzado visualmente a la frase..: 
"Bien, pues vamos allá!
Los ganadores son:"

Y que creéis que he descubierto...??? Pues sí!!! Claro.... No veis la cara de... Mezcla de felicidad.. Tontita ganadora... Que se me ha quedado??? Jijijijijijiji. :))



Y como hablaba esta manaña con Nora Bosco.... Que buena forma de empezar el lunes! E incluso... Que magnífica forma de empezar la semana!!! Ya que tenía muuuuchas ganas de ese libro desde que lo descubrí en el blog de OmeuCartafol, así que Feliz! 

Doy las gracias una vez más a O meu Cartafol y a Momentos de Silencio por haber realizado el sorteo! Y felicidades a mi compi-ganadora Laky!!! 

6 comentarios:

  1. jajajaja! Como verás, yo fui un poco más rápida porque habían comentado que el resultado se sabría a las 12. Así que no he salido de casa hasta que he leído los post!
    Muchas felicidades, compartiremos impresiones.

    ResponderEliminar
  2. ¡Enhorabuena! seguro que el libro os encanta, tiene una pinta estupenda
    besos

    ResponderEliminar
  3. Muchísimas felicidades!
    El libro lo quieroooo jajaja
    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Gracias a todas chicas!!! Prometo disfrutarlo!!!
    Besos!!!

    ResponderEliminar