domingo, 11 de noviembre de 2012

LEYENDO... QUE LA MUERTE TE ACOMPAÑE



«CHICO NO CONOCE A CHICA»
«Así empiezan realmente casi todas las historias de amor. Y así suelen permanecer, con suerte, durante mucho tiempo. De hecho, la mayoría de relaciones se acaban precisamente cuando chico conoce a chica, o viceversa».



Sinopsis  (de Planeta de Libros)

Esta es la historia de Toscano y Paula, dos almas gemelas que no se conocen de mucho, pero que se intuyen demasiado. Toscano muere y descubre que, para entrar en el cielo, poco importa lo que hizo en vida, sino más bien cómo lo vende. Paula, una víctima más del despecho y el desengaño, empieza a creer que el hombre de sus sueños se encuentra detrás de muchas primeras citas, siempre y cuando les regale un final feliz. Entre ellos, la única barrera que —dicen— es insalvable (morirse), el único fin que justifica todos los medios (quererse) y un individuo llamado Max.

Risto Mejide, autor de El pensamiento negativo y El sentimiento negativo, plantea en Que la muerte te acompañe —su primera novela— una fábula irónica y descarnada que reflexiona sobre la vida y la muerte, el éxito y el fracaso, la pareja y la familia, la fuerza de la intuición, el poder de la incoherencia, y sobre la influencia que ejerce todo ello desde que nacemos hasta que la muerte nos acompaña.

2 comentarios:

  1. No me gusta mucho el autor, pero no he leído nada de él, espero tu opinión. Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo es lo primero que leo de Risto Mejide, y la verdad es que el libro suyo que me llama la atención es "El sentimiento negativo", pero este llegó a mis manos y me lancé!
      Por el momento es de fácil lectura, pero en cuanto acabe con él "te paso el parte" ;))
      Besos!

      Eliminar