miércoles, 2 de octubre de 2013

¡ LA FAMILIA CRECE !




Y como quien no quiere la cosa, ya estamos con los dos pies puestos en el mes de Octubre. Y aquí estoy para presentar a los nuevos miembros de la familia, que han llegado a casa durante el mes de septiembre.

Cinco de ellos llegaron en tropa, cogidos de la mano, venían de parte de María, del blog "Un montón de cosas que contar", ellos se encargaron de la animación de su 5º aniversario, y tuvieron la deferencia de elegir mi casa para rematar la juerga ;)




- LA MENTIRA SAGRADA - ( Luis Miguel Rocha)
- EL SILENCIO DEL HÉROE - ( Gay Talese )
- NEWTON, LA HUELLA DEL FIN DEL MUNDO - ( Raúl Vallarino )
- REÍR AL VIENTO - ( Sandra Barneda )
- LA VERDAD SOBRE EL CASO HARRY QUEBERT - (Joël Dicker )


Y el sexto, debo confesar, que es un libro, que tras haber disfrutado de la primera novela del autor y desde el momento en que se anuncio sabía que quería leerlo. Pero que después de ver el impactante booktrailer de promoción, el cual es pura tentación, lo quería pero ya! Y por suerte aquí está! Viene de Editorial Espasa, enviado a través del blog de Momentos de Silencio Compartido, para su reseña en el Equipo de Redactores de dicho blog. 
Así que en los próximos días me escabulliré bajo el sofá a disfrutar de su lectura ;)



- LO QUE ENCONTRÉ BAJO EL SOFÁ - (Eloy Moreno)

Y ahora que ya he realizado las presentaciones pertinentes, os dejo. Pero mañana vuelvo! Voy a rematar el listado para el nuevo Reto Octubre, el cual ya he puesto en marcha con "Memento Mori" y no tengo tiempo que perder ya que lo #leemosjuntos y algun@s van que se las pelan.......



15 comentarios:

  1. Espero que disfrutes mucho de todos los libros y que pronto nos cuentes lo que te han parecido. Tengo ganas de leer 'Lo que encontré bajo el sofá' pero voy a esperar a que empecéis a publicar reseñas.

    ¡Muchos besos!

    PD: A ver si esta misma tarde puedo empezar con 'Memento Mori, ¡menuda presión tuitera! :)

    ResponderEliminar
  2. Algunos me llaman más que otros... pero ya nos contarás. Bienvenidos, libros.

    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Unos títulos súper interesantes! Disfrútalos guapa!
    Besos

    ResponderEliminar
  4. mmmmm pues creo, no sé, que la familia todavía te va a crecer un poco más ;)

    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Bueno, qué afortunada!!! ya nos irás contando:)
    Un beso

    ResponderEliminar
  6. Seguiré atenta a tus reseñas.

    Muuuua

    ResponderEliminar
  7. El único que he leído es el de Harry Quebert que me gustó mucho y el de Eloy Moreno me apetece un montón
    besos y qué los disfrutes!

    ResponderEliminar
  8. Reír al viento y La verdad, me llaman bastante =)
    Disfruta las lecturas!

    Besotes

    ResponderEliminar
  9. Quitando el de Joël Dicker que ya lo he leído, el resto me llaman mucho la atención. Espero tus reseñas!

    ResponderEliminar
  10. No ha estado nada mal, en mi casa el problema está viniendo a la hora de buscarles sitio donde ubicarlos. Un beso.

    ResponderEliminar
  11. si que crece si...y toca ir leyendo más para no ir acumulando mucho ;D Disfrutalos!

    ResponderEliminar