domingo, 13 de octubre de 2013

SORTEOS LITERARIOS





Concha y Bea, del Blog "De lector a lector", celebran su Aniversario sorteando un libro que es pura tentación! Desde que lo ví me llamó la atención su atractiva portada y su título. Se trata de la novela "No pasa nada y si pasa, se le saluda" de Raquel Martos.

Sortean, ni más ni menos que, 3 ejemplares del libro, y el plazo para apuntarse finaliza el próximo día 24 de Octubre. Si os apetece tanto como a mi, tener en cuenta que tengo cruzados incluso los dedos de los pies para que me toque a mi, así que aún quedan dos disponibles....jijijijiji El enlace para que os apuntéis, ya, os lo dejo AQUÍ





Marina, del blog Cargada de libros, está de celebración! Celebra su Tercer Aniversario Bloggero, y para festejarlo ha organizado un sorteo, el cual tendrá un único ganador que podrá elegir el libro que desee por un importe máximo de 20€. 
Y además, las cien primeras personas que se apunten al concurso tendrán también un pequeño detalle sorpresa!

Qué aún no os habéis apuntado? Y yo que creía que era la última de la fila.... Pues para que no perdáis más el tiempo os dejo el enlace al sorteo AQUÍ




En el Blog de Momentos de Silencio Compartido, Nora Bosco y Lectora de Tot, sortean 2 ejemplares de la novela "Dies Irae" de César Pérez Gellida, y yo manifiesto públicamente que tras leer "Memento mori" lo necesito!

Así que, si no os queréis apuntar, no pasa nada, ya me lo quedo yo. Pero si por el contrario, como yo, ya habéis leído la primera parte de la saga.... estoy convencida de que no lo querréis dejar pasar, y como no soy mala persona os dejo el enlace del sorteo AQUÍ








15 comentarios: