viernes, 4 de octubre de 2013

#RetoLibrosPendientes ~ #RetoOctubre




Con el tiempo justo, preparando maletas para salir en breves horas rumbo al País Vasco, y revuelto, porque el cielo está de los más gris y parece anunciar que pese al bochorno que me tiene frita, la lluvias se van a acoplar en nuestra escapada, aquí estoy para dejaros mi nuevo propósito de reto para este mes de Octubre que ya tenemos más que estrenado!

Arranque, perdón, arrancamos, porque este mes #leemosjuntos, con "Memento mori" de César Pérez Gellida, lectura que a pesar de lo poquito que llevo leído me tiene,os tiene, atrapad@s!
Y a partir de ahí esta es mi aspiración en cuanto a lecturas se refiere para este mes.




"Memento mori" de César Pérez 
~ Narrativa Policiaca - Novela negra ~ 584 pág.

"Lo que encontré bajo el sofá de Eloy Moreno
~ Novela contemporánea - Narrativa española ~ 320 pág.

"El fruto del baobab" de Maite Carranza
~ Narrativa Española Contemporánea ~ 352pág.

"La mujer que vivió un año en la cama" de Sue Townsend
 ~ Narrativa Extranjera Contemporánea ~ 424pág.

Total   1.680 páginas.

Como habréis observado un par de ellos los llevo arrastrando desde hace ya algunos meses.... Espero que, durante el mes de octubre, sea capaz de ponerme al día de una vez por todas!

Y ahora, ya sin tiempo que perder, voy a cerrar maletas, "maquearme" y acomodarme como copiloto, "Memento mori" en mano carretera y manta! 

Felices lecturas! 

11 comentarios:

  1. Disfruta del viaje y de las lecturas guapa!
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Espero que puedas terminar esas dos lecturas que arrastras y que disfrutes al máximo de las otras dos. Yo estoy con 'Memento Mori' y me está enganchando muchísimo. Sobre todo espero que disfrutes del viaje :)
    ¡Muchos besos!

    ResponderEliminar
  3. Yo no he leído ninguna aún, asi que espero tus reseñas!

    Besos

    ResponderEliminar
  4. ¡Disfruta del fin de semana y de las lecturas! A ver si consigues leer esos libros que arrastras, a veces se nos bloquean sin motivo y en otro momento se cogen a gusto.
    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  5. Yo quiero leerme el del baobab ya nos contarás.

    besos.

    ResponderEliminar
  6. Tooodos esos libros (y más) los tengo pendientes...

    Buen viaje!

    ResponderEliminar
  7. Yo estoy con Memento mori superenganchada tb.

    ResponderEliminar
  8. Yo también estoy con Memento mori, espero terminralo hoy. El resto los tengo leídos ya.

    ResponderEliminar
  9. Memento Mori me encantó y espero poder publicar la reseña este fin de semana (en cuanto repose un poco, la reseña no yo, jajaja), los otros tres están en la estantería, pero con lo que estoy leyendo de La mujer que vivió un año en la cama me parece que va a ser quien lo tenga más difícil de salir de allí. Un beso.

    ResponderEliminar
  10. Tengo los cuatro libros, Memento mori y Lo que encontré bajo el sofá lo leí el mes pasado y me gustaron mucho...los otros dos me tocaron hace unos meses en dos sorteos diferentes y los tengo pendientes de lectura, me apetecía mucho el de La mujer que vivió... pero me desinflaron las ganas un poco, viendo alguna opinión por ahí..Disfrútalos, saludos

    ResponderEliminar