miércoles, 21 de noviembre de 2012

LEYENDO... DISPARATADO ASESINATO EN EL UPPER EAST SIDE


El pasado día 11 de Noviembre fuí ganadora de un ejemplar, en formato ebook, en el sorteo celebrado por OmeuCartafol, y aquí estoy disfrutándolo!!!

La intriga, la comedia y el romance se dan cita en este desternillante Chick Lit que nos demuestra que nunca es tarde para rectificar y que a veces las segundas oportunidades pueden cambiar tu vida.

La dosis perfecta de cada uno de los géneros que conjuga hace que sea una novela fresca, divertida y positiva que invita al lector a acompañar a su protagonista a lo largo de una disparatada trama llena de misterios y sorpresas hasta su última página. 

¡Atrévete a morir de risa!

Sinopsis:

Daphne es la típica solterona; 36 años, vive con su gata, se alimenta de conservas, es adicta a los seriales, padece de soledad crónica, detesta los niños, es maniática y está profundamente amargada. La máxima emoción en su vida es que la programación televisiva cambie sin aviso. Reside en Manhattan y trabaja como documentalista en una revista de moda, su sueño es llegar a ser redactora.
Un día yendo hacia su trabajo se encuentra con Billy, la persona que le rompió el corazón veinte años atrás. Decidida a dejarle claro el daño que le hizo, y deseosa de recibir la explicación que en su momento no obtuvo, acude a su oficina para hablar sobre el asunto y horrorizada presencia su asesinato.
A partir de ese momento la vida de Daphne se convierte en un torbellino descontrolado  de extrañas situaciones y absurdos embrollos a los que hace frente junto a sus amigos en una disparatada, surrealista e increíble aventura.
Atrévete a sumergirte en esta fabulosa historia que mezcla a la perfección enredos amorosos, un sinfín de misterios y una increíble verdad que te mantendrá enganchado hasta su última página. ¿Cómo se las habría arreglado Jessica Fletcher si hubiese tenido que resolver un asesinato en una semana de regla?



Detalles del producto

  • Formato: Versión Kindle
  • Tamaño del archivo: 747 KB
  • Longitud de impresión: 429
  • Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
  • Idioma: Español
  • ASIN: B007L3D7JK
   Información vía:    http://www.amazon.es/Disparatado-Asesinato-Upper-East-ebook/dp/B007L3D7JK

4 comentarios: