lunes, 7 de enero de 2013

EL BLOGUER@ INVISIBLE






Hacía tan solo cinco minutejos que me había despertado,  andaba ronroneando bajo el nórdico  plácidamente, cuando ha sonado el timbre... He saltado de la cama de un brinco, he levantado un par de palmos la persiana, me he asomado y he gritado: Buenos días! Un minuto que bajo por favor!


Me he calzado las zapatillas, me he colado en el batín de mi chico, mientras corría escaleras abajo, me he recogido un moño en lo alto y al abrir la puerta...... Tachán.. Tachán! Ahí estaba el cartero! Con un paquete para mi! Y sí... Era el libro de mi Bloguer@ Invisible, Shorby de Loca por Incordiar ! Y el libro es "El cuento número Trece" de Diane Setterfield, libro que he decidido incluir en mi #RetoEnero!

Shorby, me has cautivado con esa carita esquinera! Mil gracias preciosa!!! Besos y un achuchón enorme!!! 

Y ahora quiero dar las gracias a Ana (Kayena) de Negro sobre Blanco porque sin ella no hubiese sido posible esta bonita experiencia! 


Hace apenas un par de meses empecé mi andadura como Bloguera, y paseando de un blog a otro, una de las primeras iniciativas con las que me crucé en el camino fué "El Bloguero Invisible" y me lancé al instante! Me pareció una iniciativa preciosa! 

El Bloguero Invisible nos conduce de la mano de la ilusión desde el primer instante en que decides participar, seguido por la elección del libro que vas a regalar, ver día a día aumentar el listado de libros y de compañeros participantes, la espera del nombre del destinatario de tu libro, su envío y por último recibir el de tu Bloguero Invisible! 

Muchas gracias Ana por la tarea desempeñada! Si las próximas Navidades vuelves a dar vida al "Bloguero Invisible" yo seré un@ de ell@s! 

Gracias por sumar "ilusión literaria" a estas Navidades! 

24 comentarios:

  1. Has te ido mucha suerte pues el libro es precioso. Disfrutalo!
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Disfruta del libro, a mi me gustó mucho

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!! Seguro que sí! Todo lo que he leído sobre él es bueno.
      Un abrazo

      Eliminar
  3. Este libro era uno de los que más me llamaban, todo el mundo lo pone muy bien, seguro que te gusta. ¡A ver si mañana llega mi bloguero! Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! Y ojalá si lo recibas mañana! Ya nos contarás :)
      Besos

      Eliminar
  4. Lo de que te despierten los carteros y paqueterias,suele pasar,jajaja...me ha encantado tu explicación del recibimiento del libri,típico navideño :)... Me alegro de que te haya gustado,que lo disfrutes. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!! La verdad es que me ha gustado mucho!
      Besitos

      Eliminar
  5. Si es para recibir paquetitos da gusto el levantarse corriendo, jeje. Disfruta del libro. Yo seguiré esperando a ver si algún día se asoma el cartero por casa.
    Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya te digo! En cuanto ha sonado el timbre he dicho: piernas para que os quiero? Y he echado a correr... Jijijijijijiji
      Muchas gracias, y que el portero llame pronto a tu puerta!
      Besos

      Eliminar
  6. Pinta muy bien el libro :) A disfrutarlo, el bloguero invisible está dando muchas alegrías e ilusión a raudales. Besillos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si! Realmente tiene muy buena pinta! Ya os contaré!
      Gracias y besos!

      Eliminar
  7. Justo hace poco he leido varias reseñas buenas, espero que lo disfrutes! :-)

    ResponderEliminar
  8. Entiendo tu alegría al recibir al cartero, porque yo llevo varios días que, cada vez que suena el timbre, me llevo una decepción... pero espero que mañana sea el día.

    Me alegra saber que has disfrutado de la experiencia y aunque espero repetirla las próximas navidades, habrá otra oportunidad con el Día del Libro, así que en un par de meses, volveremos a las andadas.

    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que hablo en nombre de todos los participantes si confirmo que es una experiencia entrañable! Y ya puedes dar por hecho que participo en el "Dia del Libro" !
      Besos y gracias de nuevo!

      Eliminar
  9. Espero que disfrutes del libro! A mi me encantó cuando lo lei!

    ResponderEliminar
  10. Qué bien que te llegase bien el paquete!!
    Me alegro que te guste el marcapáginas =)
    Ahora a por el libro, es una de mis novelas favoritas! Ya nos contarás ;)

    Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Señoras y Señores...... Ella es mi "Bloguero Invisible" !!!!!
      El paquete llegó en perfecto estado! Y como ya te he dicho... Tu marcapáginas me cautivo! Y no solo a mi... mi hija creo que va a plagiarte.... Jijijijijijiji
      El libro ya lo tengo incluído en mi #RetoEnero! Así que en breve os contaré!!!
      Muchas gracias de nuevo preciosa! Besos y un abrazo!

      Eliminar
  11. El libro está muy bien. Espero que te guste tanto como a mí.

    ResponderEliminar
  12. A mí este libro me encantó, seguro que te gusta
    besos

    ResponderEliminar