jueves, 31 de enero de 2013

LA FAMILIA CRECE!



A 31 de Enero, y por las horas que són... (Es que en mi pueblo a las 12:30h cierran Correos), creo que ya puedo cerrar el primer mes del año con una nueva sección! LA FAMILIA CRECE! 
En ella cada último día de mes haré recuento de todos los libros, ya sea en papel, en formato digital, comprados, ganados en sorteos, regalados o colaboración de editoriales, que lleguen a casa y pasen a formar parte del "suma y sigue" de mi familia literaria. 

Y la verdad es que este primer mes del año no me puedo quejar! 12 són los nuevos inquilinos! 

-ARROZ DE PALMA - (Francisco Azevedo) recibido desde la editorial Espasa, a través de Momentos de Silencio Compartido para su lectura y posterior reseña correspondiente a la colaboración de su EQUIPO DE REDACTORES. 

-EL ALMA DEL MUNDO - (Alejandro Palomas) me hice con él al quedarme cautivada por el autor tras leer su novela "El tiempo que nos une".

-LA RASTREADORA - (Antonio Lagares) novela que me facilitó el propio autor para la lectura conjunta que ha organizado Caminando entre Libros, y en la cual participo.

-EN UN RINCÓN DEL ALMA - (Antonia J.Corrales) hasta esta novela me llevaron las reseñas y comentarios de Libros que voy leyendo y O meu Cartafol, y no dudé de hacerme con ella.

-LA VOZ DORMIDA - (Dulce Chacón) no había leído nada de la autora pero las reseñas de Lidia en Juntando más Letras, me decían.... Debes leerla ! Y haciendo caso del sabio consejo de Lidia y Concha opté por hacerme con esta novela de la autora ;) 

-CUÉNTAME UNA NOCTALIA - (Mónica Gutiérrez)  en las últimas semanas me he cruzado con la portada de esta novela en los distintos blogs en los que soy seguidora, mis compañer@s Blogger@s comentaban sobre ella y sobre la autora con familiaridad, e indagando, indagando, averiguo que la autora, Mónica Gutiérrez, es también una compañera Bloggera, su Blog Serendipia, a la que yo aún no había descubierto. Y tras leer reseñas y recomendaciones de la misma no dudé en correr a hacerme con ella.

-EL PAÍS IMAGINADO - (Eduardo Berti) es una novela que desde que la ví me llamo la atención por su portada, no había leído nada de este autor, pero la reseña de Adivina quien Lee me lanzó a decidirme ir en su búsqueda.

-SONIDOS DEL CORAZÓN - (Jordi Sierra y Fabra) hasta esta novela me llevó de la mano la reseña sobre la misma que O meu Cartafol hizo. Me gustó lo que me transmitió en esa reseña y no dudé de ir a por ella.

-QUÉDATE A MI LADO - (Noelia Amarillo) esta es una más de las novelas a la cual he llegado mediante otra reseña, en este caso gracias a la reseña de Xavier de Traslalluvia. Era imposible no hacer caso a su recomendación. 

-ENTRE TONOS DE GRIS - (Ruta Sepetys) tras leer varios comentarios positivos y recomendaciones sobre esta novela, me crucé con la reseña de Los Libros y Yo y en ese momento fui a por ella.

-EL TÚNEL - (Ernesto Sabato) a algun@ de mis compañer@s blogger@s debería agradecer también que esta novela me llegase gracias a su reseña, pero....lo siento, no tomé nota en ese momento que decidí hacerme con ella y ahora no logro recordar en que blog la leí...  :( 

-EL HOMBRE GRIS CAMBIA DE COLOR - (Ignacio Giménez Sasieta) y por último, esta novela me llega a través del lanzamiento de la novela en Amazon.

Bueno... Pues ya veis. Esta es mi lista de nuevos inquilinos. Que os parece? Habéis leído alguno de ellos? Y a vosotros, que tal os ha ido el mes en lo que a adquisiciones se refiere? 


31 comentarios:

  1. No he leído ninguno y tenemos casi todos en común por lo que estaré atenta a tus impresiones
    besos

    ResponderEliminar
  2. Me llaman la atención muchos de los que nos traes. De momento empezaré con 'Arroz de Palma' para el equipo de redactores.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiii este mes de Febrero muchos vamos a degustar "Arroz" :))
      Besos

      Eliminar
  3. Algunos de estos libros también los tengo pendientes.
    A ver cuándo les hago un hueco!
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Espero que te guste la novela de Noelia Amarillo. Estaré atento a las reseñas que nos traigas.

    Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya te contaré! No creo que sea fácil que alguno de los libros presentados puedan defraudarme ;)
      Un abrazo

      Eliminar
  5. Son unos cuantos, no te vas a aburrir.
    He leído Cielos de barro, que me encantó, Cuéntame una noctalia y estoy con Arroz de palma y La rastreadora, así que ya compararemos impresiones.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De eso se trata verdad? Ni un minuto de aburrimiento! Jijijijijijiji
      Besos

      Eliminar
  6. "Cuéntame una noctalia" es una lectura muy agradable y dulce. Del resto tengo "La rastreadora" que también participaré en la lectura conjunta y "La voz dormida". Del resto me apetecen muchos. Disfrútalos!
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Todos tienen buena pinta, sobre todos Cuéntame una noctalia y La rastreadora, a los que les tengo ganas desde hace tiempo. Ya nos contarás :)
    Un beso.

    ResponderEliminar
  8. Hay algunos super interesantes!! Y otros que cuya lectura compartiré contigo ;)
    Espero que disfrutes muchísimo del de Dulce Chacón. Bueno, no sé si disfrutar es la palabra... En fin, ya me contarás :D
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aixxx que ya me veo sufriendo...... Pero seguro que merecerá la pena ;)
      Por cierto...encantada de compartir lecturas contigo!
      Besos

      Eliminar
  9. El único que he leído es la rastreadora y estoy segura de que te impactará, al menos conmigo lo consiguió. Respecto al resto coincidimos en varios, así que compartimos impresiones. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si.... Jijijiji por tus comentarios como poco creo que me perderé, pero es importante saber que me volveré a encontrar! :-P
      Y respecto a los que compartimos ya haremos intercambio de impresiones!
      Besos

      Eliminar
  10. Creo que has hecho una buena selección de libros. Te vas a entretener bastante.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! Esa es la meta.... Entretenernos y disfrutar leyendo!
      Un abrazo

      Eliminar
  11. "El túnel" es una novela brillante, a mi me encantó, de lo mejor que he leído últimamente. También he leído "Cuéntame una noctalia" y es una lectura muy agradable. En mis estanterías tengo pendiente "La voz dormida", a ver cuándo me pongo con él. Estaré pendiente de tus reseñas para ver qué te parecen :)
    ¡Que disfrutes mucho de tus adquisiciones!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Isabel! Señoras y señores es ella! Isabel de Laberinto Literario fué quien me conquistó con su reseña sobre el libro "El túnel" de Ernesto Sabato.
      Muchas gracias Isabel!!! :))
      Besos y felices lecturas a ti también !

      Eliminar
  12. Precisamente tengo intención de empezar hoy o mañana "La Rastreadora", me la facilitó el autor hace un tiempo y todavía no he tenido ocasión de leerlo. Por lecturas no te quejarás... ;)

    Un beso
    Patri

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Compartiremos impresiones sobre "La rastreadora" y de libros no me quejo... Luego lo que pueda leer ya se verá!
      Besos

      Eliminar
  13. Espero que mi recomendación, El país imaginado, te reporte tanto como a mí.

    ResponderEliminar
  14. Son todos muy buenas elecciones, espero tus reseñas :-D Yo he leido la Rastreadora, me queda pendiente la reseña. Un besote!!

    ResponderEliminar
  15. Cómo me gusta cotillear estas secciones! jajajaja

    La voz dormida, lo leí el año pasado y ha sido uno de los mejores libros que han pasado por mis manos últimamente. Me encantó.
    Entre tonos de gris, otro de los que más me gustaron el año anterior.

    Tengo El túnel en casa y a la espera Arrocito de mi vida xDD

    Disfruta las lecturas!

    ResponderEliminar
  16. Cuanta maravilla llevas ahí. Dos joyas: La voz dormida y En un rincón del alma

    ResponderEliminar
  17. Lo que queda claro son las necesidades que crean los blogs! jajaja
    La voz dormida me encantó, ya te lo dije.
    Disfruta de todos, tienes para un rato.
    Besos

    ResponderEliminar
  18. Solamente he leído el de Entre tonos de grises, que me gusto mucho, aunque me dejo un poco "tocada" una temporada, me meto demasiado en las historias y dejo que me afecten. Es un libro triste pero a mi me ha gustado mucho de todas formas.
    Un beso

    ResponderEliminar
  19. No te aburrirás con tantos títulos interesantes. Coincidimos en un par. Disfruta mucho de tus lecturas! Besotes.

    ResponderEliminar