sábado, 26 de enero de 2013

LA LECTURA DEBE SER FELICIDAD!



15 comentarios:

  1. Estoy de acuerdo, leer es una manera de disfrutar, y no se puede obligar a alguien a ello.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por supuesto! Hay a quienes nos faltan horas al día para leer más... Y quienes no están dispuestos a dedicar sus horas a la lectura... Todo es respetable! (Poco entendible... Pero respetable jijijiji)

      Eliminar
  2. ¡¡Hola amig@!!

    Acabo de conocer tu blog a través del de otra amiga también bloggera y quería acercarme por tu casa para saludarte.

    Es un placer para mi persona aprender de muchas de vosotras, a veces incluso llegando a sorprender por la ilusión con la que se llevan a cabo los diferentes proyectos, me gusta el estilo que utilizas.

    Vivimos en un mundo donde la carencia de tiempo es algo muy real, palpable, que impide llevar a cabo multitud de proyectos, mantener un blog en activo soy consciente de las dificultades que entraña.

    Por eso mi más sincera enhorabuena y también apoyo para seguir en esta misma línea, que no es para nada sencillo.

    Si me lo permites me quedaré por tu rinconcito, para leerte con más frecuencia más a menudo.

    Si te apetece puedes pasarte por felicidadenlavida

    Un abrazo;
    Francisco M.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tus palabras y bienvenido a este Mimar de Letras!
      Nos seguimos leyendo! Un abrazo.

      Eliminar
  3. Totalmente de acuerdo. Cuando no se disfruta con una lectura mejor dejarla. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cierto... Pero debo confesar que nunca he sido capaz de dejar a medias un libro.... Aunque lo haya tenido andando meses arriba y abajo :$
      Besos

      Eliminar
  4. Muy bonita la frase, tiene toda la razón.
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si.... "no se puede obligar a nadie a ser feliz" ;))
      Besos

      Eliminar