lunes, 14 de enero de 2013

LEYENDO... LOS RENGLONES TORCIDOS DE DIOS


Vamos allá! Esta es mi segunda lectura del #RetoLibrosPendientes de mi #RetoEnero y creo que lo voy a disfrutar muy mucho! 

SINOPSIS

Alice Gould es ingresada en un sanatorio mental. En su delirio, cree ser una investigadora privada a cargo de un equipo de detectives dedicados a esclarecer complicados casos. Según una carta de su médico particular, la realidad es otra: su paranoica obsesión es atentar contra la vida de su marido. La extrema inteligencia de esta mujer y su actitud aparentemente normal confundirán a los médicos hasta el punto de no saber a ciencia cierta si Alice ha sido ingresada injustamente o en realidad padece un grave y peligroso trastorno psicológico. 


9 comentarios:

  1. Está muy bien aunque ya verás como te quedas un poco descuadrada por el final pero seguro que te gustará.

    Un besoteee :3

    ResponderEliminar
  2. es uno de los que lleva en mi lista de pendientes desde hace un montón de tiempo
    besos

    ResponderEliminar
  3. A mí me gustó la historia. Sobre todo por su sorprendente final

    ResponderEliminar
  4. Espero tu opinión, tengo el libro en la estantería desde hace mucho!

    ResponderEliminar
  5. Uy qué ganas le tengo! lleva ya muchos años entre mis pendientes!!!a ver si te gusta...
    Un beso!

    ResponderEliminar
  6. LLeva mucho tiempo en mi estantería y todavía no me he puesto con él, sabiendo que me va a gustar. Un besote!!

    ResponderEliminar
  7. Me encantó este libro! Espero que lo disfrutes.

    Besotes

    ResponderEliminar
  8. Lo leí el año pasado y me encantó!
    Que lo disfrutes
    besos

    ResponderEliminar