martes, 22 de enero de 2013

EQUIPO DE REDACTORES




Todo empezó el pasado día 13, recibí un Mail de Lectora de Tot y Nora Bosco, anfitrionas de Momentos de Silencio Compartido, y el asunto del mismo era: Te ánimas? 
En él me contaban que estaban poniendo en marcha una nueva iniciativa en su blog, querían lograr dar a conocer todas las novedades literarias de las editoriales con quienes colaboran, y para ello estaban formando un EQUIPO DE REDACTORES y me ofrecían formar parte del mismo..... Y para aquellos que no me conozcan lo suficiente como para imaginar mi respuesta os la transcribo literalmente : Ya podéis contar conmigo. Me animo! Me lanzo tras vosotras, cuesta abajo y sin frenos!!! 

Y ahí estamos!!! A día de hoy ya somos 25 los blogger@s que formamos este genial EQUIPO DE REDACTORES, un equipo con una alta carga de ilusión y ganas de trabajar a partes iguales! 

Mil gracias a Lectora de Tot y Nora Bosco por darme la oportunidad de formar parte de este maravilloso proyecto y a todos y cada uno de mis compañer@s blogger@s que lo componen, decirles que es un honor compartir este nuevo reto con ell@s y que no duden de que trataré de estar a la altura. 

Y ahora si, ya es una realidad, pasen por Momentos de Silencio Compartido, el EQUIPO DE REDACTORES ya está en marcha! 

41 comentarios:

  1. Compañera redactora! Jajaja, un lujo pertenecer al equipo, espero estar a vuestra altura. Un besote, nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja cierto! Para mi también un lujo! ;)
      Un besazo, nos vamos a leer y mucho! :))

      Eliminar
  2. Qué ilusión empezar ya!! va a ser genial, seguro.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Mucha suerte con el proyectoooo!
    Yo lo dejé por una problemillas que tengo que no me dejan comprometerme.
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vaya.... Pues que lástima! :( si desaparece el problemilla reenganchate!
      Muchas gracias por tu apoyo! Besotes!

      Eliminar
  4. ¿Cómo lo han conseguido? ¡¡Con lo que cuesta convencerte a tí!!!!. Suerte en este nuevo proyecto. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajajajajaja me da que te "pitorreas" de mi o no te percibo correctamente??? ;-P
      Pues si ya ves.... Después de muuuucho insistir he acabado cediendo Jijijijijijiji
      Muchas gracias por tu apoyo! Un besazo!

      Eliminar
  5. Mucha suerte con el proyecto. Un beso!!

    ResponderEliminar
  6. Compañeras! Q ilusión!

    ResponderEliminar
  7. Compañeras! Q ilusión!

    ResponderEliminar
  8. Respuestas
    1. Somos todos los que estamos y estamos todos los que somos! ;)

      Eliminar
  9. Se nos acabó el aburrimiento, lo vamos a pasar genial! :)

    ResponderEliminar
  10. A leer todo el mundo y olvidarse de comentar blogs! ;D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No me digas eso..... Con lo que me gusta ir de reseña en reseña, y empezar la semana con As verbas do luns, o los sábados despertar con la entrevista de Momentos de Silencio Compartido a un@ de nuestros compis blogger@s.....
      Tendremos que sacar tiempo de... de... Bueno de algún sitio sacaremos tiempo! Jajajajaja
      Besos y un abrazo!

      Eliminar
  11. Yo tb estoy apuntada, es un interesante proyecto.

    ResponderEliminar
  12. ...traigo
    ecos
    de
    la
    tarde
    callada
    en
    la
    mano
    y
    una
    vela
    de
    mi
    corazón
    para
    invitarte
    y
    darte
    este
    alma
    que
    viene
    para
    compartir
    contigo
    tu
    bello
    blog
    con
    un
    ramillete
    de
    oro
    y
    claveles
    dentro...


    desde mis
    HORAS ROTAS
    Y AULA DE PAZ


    COMPARTIENDO ILUSION
    CRISTINA

    CON saludos de la luna al
    reflejarse en el mar de la
    poesía...




    ESPERO SEAN DE VUESTRO AGRADO EL POST POETIZADO DE
    MASTER AND COMMANDER, LEYENDAS DE PASIÓN, BAILANDO CON LOBOS,
    THE ARTIST, TITANIC SIÉNTEME DE CRIADAS Y SEÑORAS,
    ENEMIGOS PUBLICOS HÁLITO DESAYUNO CON DIAMANTES TIFÓN
    PULP FICTION, ESTALLIDO MAMMA MIA, JEAN EYRE, TOQUE DE CANELA Y
    STAR WARS...y más.

    José
    Ramón...

    ResponderEliminar
  13. Compañera de equipo!!

    Te sigo!

    A ver si puedo hacer mi entrada hoy.

    Un saludo lector,

    Inés

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas! Yo también te sigo compañera!
      Estaré pendiente de tu entrada! ;)
      Un abrazo

      Eliminar
  14. Encantadísima de formar parte de este equipo tan genial!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, realmente es fabuloso!
      Encantada de conocerte!
      Un beso

      Eliminar
  15. Mucha suerte en el proyecto!! :-)

    Me quedo por aquí. Un besote, nos leemos!!!

    ResponderEliminar
  16. Hola compi!!! Seguro que nos lo pasaremos genial con esta iniciativa, verdad? Besos.

    ResponderEliminar
  17. Hola compi :)
    Pues nada, que ya estamos a tope, seguro que disfrutamos.
    Yo también lo anunciaré esta semana.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si! Vamos todos con el turbo puesto y listos a disfrutarlos!
      Estaré pendiente de tu entrada! ;)
      Besos

      Eliminar
  18. Ya sabes que somos compañeras de redacción.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiiiiii! Es genial! Realmente es un equipo de gente maravillosa como tú! :)
      A compartirlo y disfrutarlo!
      Besos

      Eliminar