miércoles, 9 de enero de 2013

RETOS 2013


Bueno.... tras un sinfín de fiestas, excesos, celebraciones, y un ir y venir de aquí para allá, hoy, a 6 de enero, ya de nuevo en casa, toca ponerme en marcha, y que mejor modo que marcando Retos!!!
A continuación os detallo los que más me han atraído y por los que me he decidido creyéndome capaz de cumplir.



2013 - CINCO LIBROS ILUSTRADOS

OmeuCartafol nos propone un hermoso reto para este nuevo año...  leer Cinco Libros Ilustrados. OmeuCartafol es una enamorada de las ilustraciones y nos invita a acercarnos un poco más a este género literario junto a ella.
Debo reconocer que, realmente es un género que siempre me ha llamado la atención pero al cual nunca me he lanzado, así que nada más saber de la propuesta de OmeuCartafol sabía que era mi oportunidad.

Si queréis  participar en este bonito reto, pasar  por  AQUÍ para informaros de los requisitos.



2013 - GENERACIÓN KINDLE

Momentos de Silencio Compartido nos proponen introducirnos en la llamada  "Generación Kindle", que como muy bien nos explican,  es un grupo de escritores que dan a conocer sus libros a traves de la auto publicación en Amazon.
La propuesta se basa en leer 10 libros  de autores de la Generación Kindle, a lo largo del 2013. Si os animáis a este seductor reto pasar por AQUÍ para informaros de los requisitos.



2013 - 25 ESPAÑOLES

Laky, de Libros que hay que leer, nos propone un interesante reto para apoyar a los escritores de habla hispana.  El reto, 25 españoles, tiene como fin leer, a lo largo del  2013, 25 libros escritos originariamente en español.

Si os queréis sumar a la larga lista de participantes clickar AQUÍ para informaros de los requisitos que debéis cumplir



2013 - PAUL AUSTER

Al igual que le sucede a Meg de Cazando Estrellas, yo también llevo tiempo tentada a lanzarme a la lectura del autor Paul Auster, así que en cuanto ví su propuesta no me lo pensé dos veces. 

El reto consiste en reseñar uno de sus libros o ver una de sus adaptaciones cinematográficas. Ya veis, realmente fácil, y tenemos todo el 2013 por delante para cumplirlo. Si os animáis entrar  AQUÍ



2013 - EN FEMENINO

Momentos de Silencio Compartido y El rincón de Leira, nos proponen el reto 2013 En Femenino,  es muy sencillo, se trata de leer 15 libros de 15 autoras, la nacionalidad y el idioma son indiferentes, al igual que el género de la lectura o el formato del libro, solo han de ser 15 autoras.
Este reto es compatible con los de Momento de Silencio Compartido: Sumando 2013, Generación Kindle y el Reto 50 libros.

Para participar en este reto sólo debéis hacer un comentario en su entrada diciendo que os apuntáis y ya está.  AQUÍ tenéis el enlace correspondiente.



2013 - 50 LIBROS

Momentos de Silencio Compartido van lanzadas y yo me lanzo con ellas!!! Jijijiji Tras un referéndum entre mi almohada y yo.... Por unanimidad, añado y amplio mi lista de Retos 2013!

Se trata de un reto simple, que no fácil! Al menos para mi.... .
Nos dan todo tipo de facilidades, está permitido leer en formato digital y en papel, es indiferente el idioma, el género literario, el número de páginas, los puedes leer de pie, sentado, tumbado... Jajajaja bromas a parte! El reto a cumplir es la lectura de 50 Libros y compatible con el resto de retos. Y además su otra intención manifestada es compartir nuestras lecturas e impresiones sobre las mismas a través de #leoycomparto y, o, #reto50libros, cosa que estoy convencida que da una "vidilla" particular!
Anímense y pasen por AQUÍ para sumarse a este estupendo reto!



11 comentarios:

  1. Pues coincidimos en todos menos uno, así que a por ellos!
    Suerte =)

    Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oleeeeeeeeeeeee! Si señor, a por ellos!!!
      Suerte a ti también y a disfrutarlos! :))
      Besos!

      Eliminar
  2. Te has lanzado a unos cuantos, suerte con ellos y a disfrutar. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si! Pero chiquitos.... Jijijiji
      Estoy convencida de que voy a disfrutarlos! Muchas gracias!
      Besos

      Eliminar
  3. Suerte con los retos, y gracias por la difusión y por participar en el mio :-D Un beso!!

    ResponderEliminar
  4. Mucha suerte!!!!
    Coincido contigo en casi todos!!!!!!
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Genial! Pues a compartir lecturas y retos!
      Mucha suerte a ti también ;)
      Un abrazo.

      Eliminar
  5. Me alegro de que te apuntaras al reto! Gracias y nos leemos besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias a ti por la organización de este hermoso reto! Aún no lo he empezado y ya lo estoy disfrutando con la selección de los Cinco libros ilustrados!
      Besos

      Eliminar